Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones El Scooter Club Lorca organiza su ”IV Lorca Scooter Invasion” con una...

El Scooter Club Lorca organiza su ”IV Lorca Scooter Invasion” con una ruta intercity a La Parroquia y una fiesta con Dj´s

El encuentro motero comenzará a las 9:00 de la mañana el próximo 28 de mayo en la Plaza de España y podrán participar todas las personas que tengan una scooter Vespa o Lambretta de los años 50, 60 o 70

0

El Scooter Club Lorca organiza su ”IV Lorca Scooter Invasion” con una ruta intercity a La Parroquia y una fiesta con Dj´s

El Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Fulgencio Gil Jódar, junto al presidente del Scooter Club Lorca, Clemente Romera, han presentado uno de los eventos moteros de referencia en la Región: el “IV Lorca Scooter Invasion”, que tendrá lugar en la ciudad el próximo sábado 28 de mayo y en el que podrán participar todas las personas que tengan una scooter Vespa o Lambretta de los años 50, 60 o 70.

El sábado esde por la mañana hasta por la noche, los amantes de las motos podrán vivir una estupenda jornada en la que podrán disfrutar del maravilloso casco histórico de la ciudad, así como de los paisajes que ofrece el municipio durante todo el recorrido hasta llegar al final de la ruta.

Las actividades comenzarán a las 9:00 horas en la Plaza de España, donde se iniciará una bonita ruta intercity hacia La Parroquia, tras recorrer las principales calles de la ciudad. Tras una ruta de 30 minutos aproximadamente, los moteros llegarán a su destino, en el centro del pueblo, donde se pasará un rato agradable a los pies de la montaña tomando el aperitivo. Tras ello se regresará a Lorca para comer.

Los participantes en este evento motero se trasladarán hasta un céntrico bar de la ciudad, donde se les servirá un menú especialmente realizado para la ocasión, para pasar, después de la sobremesa, a la fiesta, con sesión de música especial de época en vinilo, a cargo de los mejores DJs, que se prolongará hasta bien entrada la noche.

Hasta el momento la asociación ha realizado tres “Lorca Scooter Invasion”, con el fin de dar a conocer el Club y, más importante aún, afianzar y consolidar el buen ánimo de sus integrantes, entre los que se encuentran socios británicos incluso que participan, como miembros de pleno derecho, en todas las actividades del club.

Cabe destacar que el Scooter Club Lorca se creó en el año 2009, siendo condición indispensable para formar parte del mismo poseer modelos de scooter de las marcas Vespa o Lambretta que estén fabricadas en los años 50, 60 o 70.

Artículo anterior30 MAYO al 2 JUNIO – Cuatro desfiles solidarios llenarán de emociones y sensaciones espacios monumentales de la Ciudad del Sol en la primera edición de ”Lorca está de moda”
Artículo siguienteLa Escuela Municipal de Música abre el segundo plazo de matrícula para alumnos de nueva incorporación