Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Fiesta de los derechos del niño y la niña, actividad realizada por...

Fiesta de los derechos del niño y la niña, actividad realizada por Cruz Roja Lorca

0

Fiesta de los derechos del niño y la niña, actividad realizada por Cruz Roja Lorca.

El pasado martes 20 de noviembre, desde Cruz Roja Lorca, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, Obra Social “la Caixa” y Personajes Infantiles SERAFÍN, celebramos por todo lo alto el día de los “Derechos de la Infancia”. Realizamos una fiesta dirigida a los y las más peques en la cual aprendimos jugando, que es como más nos gusta, cuáles son los derechos de los niños y las niñas.

Se llevaron a cabo diferentes talleres en la Plaza Calderón, frente al Teatro Guerra, como, por ejemplo: chapas para inmortalizar los valores más preciados, pasaportes sobre el derecho a una identidad, “pintacaras”, expresa tu opinión de colores en el taller sobre los derechos de los niños y niñas en un papel continuo gigante, función de títeres y danza de despedida al ritmo de “madre tierra” de Chayanne. Además, contamos con la visita de Gatuno, un personaje infantil que atrajo a numerosos de niños y niñas a participar en las actividades.

Fue muy emocionante ver todas las sonrisas bailando y celebrando que cada día trabajamos para que vuestra infancia sea una infancia feliz, uno de los principales objetivos de Cruz Roja.