Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Fiesta de los derechos del niño y la niña, actividad realizada por...

Fiesta de los derechos del niño y la niña, actividad realizada por Cruz Roja Lorca

0

Fiesta de los derechos del niño y la niña, actividad realizada por Cruz Roja Lorca.

El pasado martes 20 de noviembre, desde Cruz Roja Lorca, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, Obra Social “la Caixa” y Personajes Infantiles SERAFÍN, celebramos por todo lo alto el día de los “Derechos de la Infancia”. Realizamos una fiesta dirigida a los y las más peques en la cual aprendimos jugando, que es como más nos gusta, cuáles son los derechos de los niños y las niñas.

Se llevaron a cabo diferentes talleres en la Plaza Calderón, frente al Teatro Guerra, como, por ejemplo: chapas para inmortalizar los valores más preciados, pasaportes sobre el derecho a una identidad, “pintacaras”, expresa tu opinión de colores en el taller sobre los derechos de los niños y niñas en un papel continuo gigante, función de títeres y danza de despedida al ritmo de “madre tierra” de Chayanne. Además, contamos con la visita de Gatuno, un personaje infantil que atrajo a numerosos de niños y niñas a participar en las actividades.

Fue muy emocionante ver todas las sonrisas bailando y celebrando que cada día trabajamos para que vuestra infancia sea una infancia feliz, uno de los principales objetivos de Cruz Roja.

Artículo anteriorPencho Gil considera que la decisión del Gobierno de España de suspender el trasvase de agua en noviembre es muy imprudente y daniña para todos los lorquinos.
Artículo siguienteEl Ayuntamiento pide al Gobierno de España que responda ya a las alegaciones al trazado de la línea de AVE, que acumulan más de medio año sin recibir contestación