Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Fulgencio Gil anuncia su lista electoral para el 26M que incluye a...

Fulgencio Gil anuncia su lista electoral para el 26M que incluye a profesionales independientes, representantes de la cultura, el deporte y las tradiciones, con una amplia renovación.

Fulgencio Gil: “una vez acabada la reconstrucción, emprendemos una revolución cultural, social y comercial con un equipo ganador, de garantías, con gente que trabaja a pie de calle y conoce lo que necesita nuestra ciudad y todas sus pedanías”.

0

Fulgencio Gil anuncia su lista electoral para el 26M que incluye a profesionales independientes, representantes de la cultura, el deporte y las tradiciones, con una amplia renovación.

El Presidente del Partido Popular de Lorca y Alcalde de la Ciudad, Fulgencio Gil, ha presentado esta mañana la lista electoral con la que esta formación política concurrirá a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Se trata de una lista de garantías, destinada a obtener el respaldo mayoritario de los lorquinos para los próximos 4 años y gobernar Lorca, que presenta una amplia renovación, manteniendo a responsables públicos que cuentan con experiencia y contrastada solvencia en la gestión.

El objetivo principal que vamos a desarrollar durante los próximos 4 años será la revolución cultural y social del municipio, una vez que los lorquinos hemos culminado con éxito el proceso de reconstrucción del municipio, De forma paralela a este nuevo proyecto que centrará la actuación desde el Ayuntamiento, completaremos la construcción de las infraestructuras de servicios y comunicaciones cuya financiación tenemos garantizada gracias al esfuerzo del Gobierno Regional de Fernando López Miras.

La lista está integra por personas que vienen a la política a sumar, a ayudar a la gente, a trabajar por, con y para Lorca, defendiendo y reivindicando lo que nuestra ciudad necesita por encima de cualquier otra cuestión. Se trata de gente representativa de todos los sectores, personas que trabajan a pie de calle y que conocen perfectamente qué es lo que nuestros ciudadanos demandan en sus respectivos ámbitos.

Estamos hablando de maestros, agricultores, empresarios, autónomos, abogados, residentes tanto en el casco urbano como en pedanías, así como personas estrechamente vinculadas al mundo del deporte, de la cultura y del folclore lorquino.

Se trata de un equipo que incorpora gente nueva, la mayoría sin vinculación política anterior, ya que he apostado por conformar una lista que represente a Lorca, con la que cualquier lorquino puede verse representado, y que ofrece a este municipio un bagaje tanto formativo como de experiencia profesional que lo convierte sin duda alguna en un equipo de verdadera garantía.

En las próximas elecciones municipales Lorca se juega mucho.

Durante estos años hemos conseguido la batería de inversiones más importante de la historia del municipio, haciendo realidad proyectos de envergadura que la sociedad lorquina en su conjunto venía demandado durante varias generaciones, y ahora es el momento de otorgarle un nuevo impulso. Los lorquinos hemos tirado de orgullo y amor propio para volver a levantar a nuestra ciudad, y ahora Lorca vuelve a lucir con más fuerza que nunca, con sus monumentos recuperados, sus barrios, calles y plazas renovados, al mismo tiempo que mejoramos la dotación de servicios para nuestras pedanías y su red de caminos y carreteras.

Vamos a seguir juntos, es el momento de continuar llevando a cabo el trabajo conjunto que nos ha hecho superar etapas, vivir con ilusión el presente y mirar al futuro con esperanza y valentía.

La relación de personas que compone la lista del Partido Popular de Lorca que concurrirá a las próximas elecciones municipales queda integrada tal y como sigue:

  1. Fulgencio Gil
  2. Mayte Martínez
  3. Juan Francisco Martínez
  4. Francisco Javier Martínez
  5. María de las Huertas García
  6. Pedro Mondéjar
  7. Rosa Mª Medina
  8. Juan Miguel Bayonas
  9. María Belén Pérez
  10.  Ángel Meca
  11.  Antonio David Sánchez
  12.  Sandra Martínez
  13.  Diego Peñas
  14.  Antonio Baños
  15.  Mirian Ruiz
  16.  Mario Alberto Aguilar
  17.  María Belén Navarro
  18.  Rubén Pérez
  19.  Blas Olmedo
  20.  Ana Millán
  21.  Mª Lourdes Martínez
  22.  Francisco Peñas
  23.  Cayetano Macián
  24.  Mª Pilar García
  25.  Consuelo Peñarrubia

Suplentes: 1) Antonio Sánchez, 2) Mª del Mar Giménez, 3) Cristina Martín.

 

FuenteFUENTE PPLORCA.ES
Artículo anteriorLa CARM propone diez medidas al Ministerio para apoyar a las empresas ante la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
Artículo siguienteMás de cien niños del grupo folclórico Ciudad de Cartagena y Coros y Danzas Virgen de las Huertas participarán el sábado en la IX Muestra Infantil de Folclore »Tío Pillo»