Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Fulgencio Gil incorpora a Pedro Mondéjar, maestro del colegio de Campillo, a...

Fulgencio Gil incorpora a Pedro Mondéjar, maestro del colegio de Campillo, a la candidatura del PP lorquino a las próximas elecciones municipales.

Cuenta con 3 premios nacionales, un Postgrado, dos Máster, ha realizado más de 50 ponencias en cursos especializados y ha dirigido más de 30, además de ser autor de dos libros

0

Fulgencio Gil incorpora a Pedro Mondéjar, maestro del colegio de Campillo, a la candidatura del PP lorquino a las próximas elecciones municipales.

El Presidente del Partido Popular de Lorca y Alcalde de la ciudad, Fulgencio Gil, ha hecho pública la incorporación como candidato en la lista electoral que concurrirá a las próximas elecciones municipales de Pedro Mondéjar Mateo, nacido el 20/09/1972, quien está casado y tiene 5 hijos. Reside en el barrio Virgen de las Huertas. Es Maestro con especialidades y habilitaciones en Educación Física, Infantil y Primaria.

Ha trabajado en los colegios Petra González, Narciso Yepes, Purias, así como en el Centro de Profesores y Recursos, y ha sido Director del Centro de Animación y Documentación de la Escuela Rural de la Región de Murcia. Actualmente desarrolla su labor como docente en el colegio de Pasico Campillo.

Cuenta con una experiencia extraordinaria como coordinador de cursos educativos multidisciplinares, y ha sido ponente en más de 50. Ha dirigido, además, más de 30 cursos.

Su extensa trayectoria incluye los Premios Nacionales del concurso de proyectos de ideas para la mejora e innovación de las bibliotecas escolares 2004, así como el de investigación e innovación educativa 2006, y el de diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumno por agrupaciones de colaboración profesional 2015.

Cuenta con el postgrado de educación en el medio rural por la Universidad de Zaragoza, además de 2 Máster: uno en Liderazgo y Dirección de Centros y otro en Neurofelicidad.

Es autor de los libros “Cómo convertir un centro convencional en un centro competencial”, y “Proyectos Felices”.

También ha sido reconocido en la Gala del Deporte lorquino por la creación de la metodología en educación fisica “Trabajo por Proyectos Multievaluativos en Educación Física”.

Artículo anterior«En Lorca hay más cerdos que personas». 
Artículo siguienteEl Paso Blanco presenta varios mantos nuevos y restaura los misterios.