Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones La Asociación de Mujeres de Campillo realizará el domingo un mercadillo de...

La Asociación de Mujeres de Campillo realizará el domingo un mercadillo de segunda mano que tendrá lugar en el aparcamiento del CEIP Pasico-Campillo

La actividad comercial, que tendrá lugar desde las 8 hasta las 14 horas, tiene el objetivo de dinamizar esta pedanía tan cercana a nuestro casco urbano, así como fomentar también la vida social y la hostelería de la zona .

0

La Asociación de Mujeres de Campillo realizará el domingo un mercadillo de segunda mano que tendrá lugar en el aparcamiento del CEIP Pasico-Campillo.

La Asociación de Mujeres de Campillo va a realizar un mercadillo de segunda mano el próximo domingo 7 de abril en el aparcamiento del Colegio Pasico-Campillo que se llevará a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas.

El objetivo de este mercadillo de segunda mano es ofrecer un atractivo más para que los lorquinos y visitantes se acerquen el domingo hasta la pedanía de Campillo, contribuyendo de esta forma a la dinamización de esta pedanía tan cercana a nuestro casco urbano, además de fomentar también la vida social y la hostelería de la zona.

El colectivo de la mujer constituye una pieza clave en el desarrollo de nuestras pedanías, por ello, desde el Ayuntamiento de Lorca seguimos apoyando este tipo de iniciativas que contribuyen una buena forma de que las mujeres del municipio participen en actividades diferentes a su día a día para salir de la rutina.

Lorca cuenta con un término municipal muy extenso en el que una gran parte de la población vive en núcleos rurales, por eso colaboramos con este mercadillo de segunda mano con el que darle visibilidad a todas nuestras lorquinas.

Artículo anteriorEl PSOE pretende poner en marcha las salas de estudio ’24 horas’ a partir de este verano.
Artículo siguienteLa Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios convoca el XXIX Certamen Literario Regional y IV Certamen Nacional en las modalidades de narración y poesía con la colaboración de la Concejalía de Cultura