Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones PACO MONTES se despide como presidente del #retoyosipuedo

PACO MONTES se despide como presidente del #retoyosipuedo

Paco Montes anunció ayer en la asamblea del RETOYOSIPUEDO que deja la presidencia tras nueve años en el cargo para continuar colaborando como tropa.

0
PACO MONTES se despide como presidente del #retoyosipuedo

Última Asamblea de Francisco Montes como presidente del #retoyosipuedo, según indicó «Llega la hora de dejar el puente de mando en nuevas manos.»

«Me paso a la tropa con el orgullo de haber mantenido vivo un gran proyecto que ha llevado más de ochenta mil euros en nueve años a ocho asociaciones lorquinas que lo necesitaban. Aslep, Apat, Adilor, Down Lorca, Aema III, D’genes, Astrade y Alzheimer Lorca. Mucha suerte al nuevo equipo directivo. Y muchas gracias por el trato, cariño y apoyo recibido.»

El sevillano afincado en Lorca casi tres décadas dijo adios ayer a su brillante trayectoria a cargo de la asociación y traspasa el testigo al nuevo presidente Manuel Lopez «Lolo» y como vicepresidenta Soledad Millán.

FuenteFacebook Paco Montes
Artículo anteriorEl sector secundario de Lorca, la gestión de los polígonos industriales y la ausencia de centros tecnológicos públicos en Lorca, objetivos de IU al próximo Pleno
Artículo siguiente¿Por qué nos despertamos entre las 3 y las 4 de la madrugada y cómo podemos retomar el sueño?