Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Realizan un homenaje 18 años después del accidente ferroviario donde perecieron doce...

Realizan un homenaje 18 años después del accidente ferroviario donde perecieron doce ecuatorianos.

Mensaje del facebook de Nuevos Lorquinos: "Han pasado ya 18 años del fatídico accidente en Lorca en el sector de la Torrecilla donde fallecieron 12 ecuatorianos cuando se dirigian a su lugar de trabajo la Asociación Nuevos Lorquinos recuerda cada 3 de enero a quienes dejaron su vida en Lorca, ya que ellos siempre estarán en nuestros recuerdos y son parte de nuestra historia hoy se lansaron 12 globos blancos uno por cada fallecido demostrando así el recuerdo se coloco un ramo de flores y una vela encendida para que esa llama nunca se apague."

0

Realizan un homenaje 18 años después del accidente ferroviario donde perecieron doce ecuatorianos.

La tragedia ferroviaria que costó la vida a 12 ecuatorianos al ser arrollada la furgoneta en la que viajaban por un tren de cercanías en un paso a nivel en La Torrecilla cumplía ayer 18 años. La asociación ‘Nuevos lorquinos’ recordó a los fallecidos con un homenaje, en el que hubo una ofrenda de flores en el mismo lugar del accidente, así como la suelta de 12 globos como recuerdo y homenaje a las víctimas.

El presidente de la asociación, Mario Aguilar, señaló que aquel triste suceso ocurrido el 3 de enero de 2001 sirvió para tomar conciencia de la necesidad de regular la inmigración y legalizar a quienes trabajaban en la agricultura.

Mensaje publicado en el facebook de Nuevos Lorquinos:

Han pasado ya 18 años del fatídico accidente en Lorca en el sector de la Torrecilla donde fallecieron 12 ecuatorianos…

Posted by Nuevos Lorquinos on Thursday, January 3, 2019

 

Artículo anteriorAparece el presunto dueño del pony abandonado en Los Pilones en la mañana del jueves
Artículo siguienteFernando López Miras reclamó ante más de 300 amigos del PP lorquino, que Pedro Sánchez “no paralice los proyectos que son importantes para todos los murcianos” y deje de engañarnos.