Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Un alumno del IES Francisco Ros Giner de Lorca premiado en la...

Un alumno del IES Francisco Ros Giner de Lorca premiado en la XXIV Edición del “Certamen José Ramón Gargallo” de traducción y composición

Adrián Páez Martínez, alumno del IES Francisco Ros Giner de Lorca, ha obtenido el segundo premio en la XXIV Edición del "Premio José Ramón Gargallo de Traducción y Composición".

0
Adrián Páez Martínez, alumno del IES Francisco Ros Giner de Lorca

Un alumno del IES Francisco Ros Giner de Lorca premiado en la XXIV Edición del “Certamen José Ramón Gargallo” de traducción y composición

Adrián Páez Martínez, alumno del IES Francisco Ros Giner de Lorca, ha obtenido el segundo premio en la XXIV Edición del “Premio José Ramón Gargallo de Traducción y Composición”.

Dicho certamen va destinado a alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior. El alumno del “Ros Giner” ha destacado entre los 208 participantes de 58 centros de la región que acudieron a las 11 sedes distribuidas por distintas comarcas de la geografía regional para la realización de las pruebas.

Las pruebas consistían en una traducción inglés-español de un texto de registro literario y una composición sobre un tema a elegir entre varios propuestos.

El “Premio José Ramón Gargallo” se viene convocando en el IES San Isidoro de Cartagena desde el curso académico 1995-96.