Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones XII PROGRAMA – HISTORIA DE LOS SCOUTS EN LORCA

XII PROGRAMA – HISTORIA DE LOS SCOUTS EN LORCA

0

XII PROGRAMA  –  HISTORIA DE LOS SCOUTS EN LORCA

LINK YOUTUBE: https://youtu.be/Ky5NcuN6z1k?t=40s

Esta tarde hemos tenido como invitados a Miriam Martinez y Pedro Enrique Llamas, ambos miembros en activo de los Scouts Ciudad del Sol.

Nos han contado la historia de esta noble institución desde su origen a inicios de 1900 por Baden Powell hasta nuestros dias, como se organizan, sus actividades, valores, festivales, acampadas, etc.

 

Además hemos contado con el testimonio de nuestro amigo Antonio Galindo, que también fué Scout y ahora forma parte de la Asociación de amigos de los Scouts y nos ha contado las actividades que realizan los veteranos escultistas, invitando a nuestros oyentes y amigos a que participen en la asociación y actividades en contacto con la Naturaleza.

Nuestro sincero agradecimiento a los tres Scouts por su impagable colaboración, también a mi amigo Felipe Aradra otro Scout veterano, que me ha facilitado cientos de fotos que adornan este video y como no a nuestra amiga Maripaz Gómez, quién como siempre ha dirigido magistralmente los mandos del programa.

Este programa es un montaje del audio con distintas fotografias y videos relacionados con la temática tratada en el programa Café con Cosas de Lorca, emitido en Cadena Azul todos los viernes desde las 17:30 h en la 107.0 y 107.8 y online por internet.

Ha sido realizado y editado por Jesús Pelegrín Plazas para www.cosasdelorca.com

LINK YOUTUBE: https://youtu.be/Ky5NcuN6z1k?t=40s

Con el deseo que sea de vuestro agrado os agradezco que lo compartais en vuestro facebook y también vuestro megusta.