Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias El alcalde de Lorca inaugura la nueva gran zona de ocio de...

El alcalde de Lorca inaugura la nueva gran zona de ocio de La Campana que incluye un parque infantil, una pista multiusos y barbacoas

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha destacado que "esta nueva infraestructura se convertirá en un nuevo espacio para el esparcimiento y la práctica deportiva de los vecinos y vecinas de la pedanía, que además podrán celebrar aquí los eventos de sus fiestas patronales".

0

El alcalde de Lorca inaugura la nueva gran zona de ocio de La Campana que incluye un parque infantil, una pista multiusos y barbacoas.

Diego José Mateos ha explicado que «los trabajos se han ejecutado en el solar del antiguo campo de fútbol, situado junto al Centro Social de la pedanía, y que ahora acogen esta esta nueva zona de usos múltiples, en la que también se ha incorporado una zona de barbacoa con bancos, donde además se podrán celebrar aquí los eventos de las fiestas patronales».

Mateos Molina ha apuntado que llevaremos al Pleno municipal una propuesta para que esta nueva gran zona se denomine José Gabarrón «El Chupao», en agradecimiento a este vecino de la zona que donó los terrenos necesarios para la nueva construcción, tras la propuesta realizada por la Asociación de Vecinos de La Campana».

El Primer edil ha destacado que «se trata de una muestra más del compromiso que mantenemos con la mejora y el mantenimiento y la creación de nuevos servicios en nuestras pedanías, además de la creación de nuevos servicios para garantizar el bienestar de todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio y dispongan de zonas de ocio».