El Ayuntamiento de Lorca destina, durante este año, cerca de 26.000 euros al Plan de choque para el arreglo y mantenimiento e instalación de marquesinas en pedanías.
La concejala de Transporte Público y Movilidad del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha informado de «los trabajos desarrollados, desde esta área de gestión municipal, dentro del Plan de choque para el arreglo y mantenimiento de las marquesinas de autobús de pedanías».
La concejala de Transporte Público y Movilidad ha explicado que «durante este último año se han realizado trabajos para la mejora y adecuación de las marquesinas situadas en diferentes pedanías del municipio sobre estas instalaciones se encontraban en muy malas condiciones y en otras no existían».
Irene Jódar ha señalado que «estos trabajos han consistido, sobre todo, en la instalación de cristalería, la reparación de techos, la renovación de los bancos, el repintado y la limpieza de la infraestructura, así como la colocación de nuevas marquesinas, con una inversión cercana a los 26.000 euros».
Jódar Pérez ha detallado que «durante este último año se ha procedido al arreglo y reposición de marquesinas situadas, entre otros sitios, en Campillo o La Campana, así como la instalación de nuevas en Garrobillo, Purias y Pozo La Higuera».
Irene Jódar ha indicado que «nuestro término municipal cuenta con más de un centenar de paradas de autobús, gran parte de ellas en pedanías, y con el objetivo de mejorar los servicios de nuestras pedanías y las condiciones en las que nuestros vecinos esperan a diario el autobús pusimos en marcha este Plan de choque de arreglo de marquesinas».
Por último, la concejala de Transporte Público y Movilidad que «durante este próximo año 2022, seguiremos atendiendo las peticiones vecinales para seguir ejecutando este plan y desde este equipo de Gobierno continuaremos trabajando por y para los vecinos, tanto del centro como de las pedanías y, por eso, nuestro objetivo es continuar, poco a poco, con estos trabajos de mejora de marquesinas».

