Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas Cortada desde el lunes 3 de diciembre la carretera que une Los...

Cortada desde el lunes 3 de diciembre la carretera que une Los Pilones y el Barrio de San José por el avance de las obras para mejorar y adecuar esta vía de comunicación.

El corte se mantendrá hasta la finalización de los trabajos el 28 de febrero, habilitándose y señalizándose los itinerarios alternativos habilitados

0
SUBIDA PILONES WIKILOC

Cortada desde el lunes 3 de diciembre la carretera que une Los Pilones y el Barrio de San José por el avance de las obras para mejorar y adecuar esta vía de comunicación.

La concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez Martínez, ha anunciado un corte al tráfico rodado en el camino que conecta Los Pilones y San José con motivo del avance de las obras que se están acometiendo para mejorar y adecuar la citada vía.

La edil ha destacado que «el avance de las obras para su ampliación y asfaltado obliga a cortarla entre el 3 de diciembre de 2018 y hasta el 28 de febrero de 2019. Se cortará el trazado completo que abarca desde las inmediaciones del tanatorio Lázaro Soto, en la subida hacia el Club Hípico, hasta Los Pilones, junto al Castillo de Lorca. Se señalizarán los correspondientes itinerarios alternativos para que el corte suponga las menores molestias posibles a los usuarios».

En cuanto al acceso al Castillo, Parador de Turismo y Sierra de la Peñarrubia, se realizará por la Carretera de La Parroquia, RM-701, o por la Calle Mayor de Santa María (altura limitada hasta 2´5 metros) y Circunvalación Norte del Castillo.

La bajada desde el Castillo, Parador y la Peñarrubia se realizará a través de la Circunvalación Sur del Castillo, Carretera de La Parroquia, RM-701 o por Calle Mayor de Santa María (altura limitada hasta 2´5 metros).

La Policía Local vigilará itinerarios para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.