Inicio Ferias y Eventos Agenda de Eventos 16-17 ABRIL – La Feria del Caballo Cruzado reunirá más de 350...

16-17 ABRIL – La Feria del Caballo Cruzado reunirá más de 350 ejemplares de cuatro provincias

Este año se vuelve a celebrar en la nueva ubicación del Huerto de la Rueda, dentro de la carpa de chapa que fue trasladada del anterior recinto de Santa Quiteria, este es un lugar muy acertado para celebrar estas reuniones de bestias porque en la anterior ubicación producía muchas molestias a los vecinos colindantes, por los ruidos que ocasionan por las noches al golpear las jaulas, los rebuznos, olores a orines, excrementos, proliferación de pulgas, etc.

0
La Feria del Caballo Cruzado reunirá más de 350 ejemplares de cuatro provincias.

La Feria del Caballo Cruzado, de Lorca, la más antigua de cuantas se celebran en la ciudad, reunirá el próximo fin de semana en el recinto ferial del Huerto de la Rueda a más de 350 ejemplares de équidos de Murcia, Alicante, Almería y Albacete.

El concejal de Ganadería, Ángel Meca, ha explicado que en la muestra se exhibirán y venderán caballos cruzados, asnos, mulas y ponis por entre 600 y 1.000 euros o a partir de 200 en el caso de los caballos enanos.

La entrada a la feria es gratuita para público y tratantes de 8 a las 22 horas el sábado y hasta las 18 el domingo.

Veterinarios de la consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente certifican que todos los ejemplares que se exponen en la feria cumplen todos los requisitos sanitarios.

Artículo anteriorEl MASS Azul dedica una programación especial a Cervantes
Artículo siguienteMás de 500 personas y 25 colectivos participan en la ”lluvia de ideas” sobre el proyecto de rehabilitación y mejora de la Avenida Juan Carlos I de Lorca y adyacentes