Inicio Ferias y Eventos Agenda de Eventos 18 JUNIO – Tomás Fuertes habla hoy para 250 empresarios de la...

18 JUNIO – Tomás Fuertes habla hoy para 250 empresarios de la Región

0

Las claves de cómo consiguió dirigir una empresa familiar hacia el éxito, lo que se conoce hoy como el Grupo Fuertes, las dará esta tarde el empresario Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes y de ElPozo Alimentación, a más de 250 empresarios de la Región. La ponencia de Fuertes está enmarcada dentro de la celebración del segundo aniversario del grupo de empresarios BNI Startup, que se celebrará esta tarde, a las 17.30 horas, en el Parador de Turismo Castillo de Lorca.

Este grupo de industriales se reúne cada semana desde su implantación en Lorca hace ya dos años. BNI es una organización de ámbito mundial con más de 30 años de trayectoria en más de 70 países. Sus principales objetivos son generar confianza y credibilidad a través de una red de contactos en la que se da a conocer e intenta proyectar la marca personal y profesional. Tras la reunión semanal entre los 43 que componen el grupo, habrá un café en la terraza del Parador de Turismo donde invitados y miembros podrán intercambiar impresiones.

Poco después, en torno a las 19.30 horas, se iniciará la ponencia de Tomás Fuertes con el título ‘La gestión de éxito en la empresa familiar’. Una vez concluya, se celebrará una cata de vinos que pondrá el punto y final a los actos conmemorativos.