Inicio Ferias y Eventos Agenda de Eventos Hostelor anuncia ‘Lorca abierta por vacaciones’ para llenar de vida las terrazas...

Hostelor anuncia ‘Lorca abierta por vacaciones’ para llenar de vida las terrazas hosteleras el mes de julio.

Es una programación cultural que Hostelor ha desarrollado inspirándose en una propuesta de Cosas de Lorca (1/12/18), para recuperar el ambiente musical en la hostelería mediante un ciclo cultural que se extenderá a otros meses del año. El conjunto de actividades se suma a 'Asómate a Lorca' y 'Viva Lorca' para ofrecer a los lorquinos y a potenciales visitantes y turistas espectáculos, cenas, conciertos y monólogos para disfrutar del buen tiempo en las terrazas de los establecimientos hosteleros participantes.

0

Hostelor anuncia ‘Lorca abierta por vacaciones’ para llenar de vida las terrazas hosteleras el mes de julio.

El vicealcalde de Lorca y concejal de Economía, Francisco Morales, y la concejala de Cultura, María Ángeles Mazuecos, han presentado junto al presidente de Hostelor, Jesús Abellaneda, ‘Lorca abierta por vacaciones’, un conjunto de actividades para llenar de vida las terrazas hosteleras durante el mes de julio.

Es una programación cultural que Hostelor ha desarrollado inspirándose en una propuesta de Cosas de Lorca (1/12/18), para recuperar el ambiente musical en la hostelería mediante un ciclo cultural que se extenderá a otros meses del año.

IDEA PARA RECUPERAR EL AMBIENTE DE FIN DE SEMANA EN LORCA CON UN CICLO CULTURAL EN ASOCIACION CON LA HOSTELERIA DE TODO EL CASCO URBANO DESDE LA VIÑA HASTA SAN DIEGO.

Francisco Morales ha indicado que “las actividades que presentamos junto a la Asociación profesional de hosteleros de Lorca, Hostelor, se suman y complementan a las ya anunciadas por el Ayuntamiento de Lorca ‘Asómate a Lorca’ y ‘Viva Lorca’ para ofrecer a los lorquinos y a potenciales visitantes y turistas espectáculos, cenas, conciertos y monólogos para disfrutar del buen tiempo en las terrazas de los establecimientos participantes”.

La concejala de Cultura, ha afirmado que “el programa de actividades ‘Lorca abierta por vacaciones’ pretende dinamizar con música y espectáculos la oferta de bares y restaurantes de la ciudad durante el verano para amenizar las noches lorquinas y ser aún más atractivos a personas de municipios vecinos”.

Por su parte, el presidente de Hostelor, ha remarcado que “la hostelería, la gastronomía, la restauración lorquina es totalmente segura y, junto a los mejores artistas musicales y monologuistas que también, como nosotros, han sufrido esta pandemia, ahora tenemos la oportunidad de demostrar que en Lorca hay mucho para hacer también en verano”.

Morales ha recordado el “enorme esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Lorca en un trabajo conjunto realizado con las asociaciones y patrocinadores locales para llenar de vida la ciudad durante todo el verano, ofreciendo una enorme variedad de actividades a realizar que rompen completamente la idea injustamente generalizada de que en Lorca en verano no hay nada para hacer”.

Para disfrutar de estas actividades que se enmarcan en ‘Lorca abierta por vacaciones’ es necesaria reserva previa en los locales organizadores y sólo se podrá consumir en mesa para respetar todas medidas sanitarias.