Inicio Ferias y Eventos CONCURSO GANA DOS ENTRADAS GRATIS PARA VER A ESTOPA

CONCURSO GANA DOS ENTRADAS GRATIS PARA VER A ESTOPA

0

CONCURSO GANA DOS ENTRADAS GRATIS PARA VER A ESTOPA.

El próximo sábado 24, de nuevo estarán en Lorca los hermanos Muñoz, mas conocidos por ESTOPA, presentando su última gira RUMBO A LO DESCONOCIDO, con nuevas canciones como Pastillas para dormir.

AK PRODUCCIONES y COSAS DE LORCA, te dan la oportunidad de ganar dos entradas totalmente gratis para disfrutar de este estupendo evento y ahorrarte 60 EURAZOS !!!.

CONCURSO GANA ENTRADAS PARA ESTOPA EN LA FERIA DE LORCA
CONCURSO AK PRODUCCIONES Y COSAS DE LORCA

¿QUE TIENES QUE HACER?

1º COMPARTIR ESTA PUBLICACION EN TU PERFIL DE FACEBOOK, EN GRUPOS LORQUINOS QUE PERTENEZCAS Y SI QUIERES EN LOS PERFILES DE TUS MEJORES AMIGOS PIDIENDOLES DEN ME GUSTA PARA AYUDARTE A GANAR.

Cuantas más veces lo hagas más posibilidades tendrás de ganar.

2º DEBES SER MIEMBRO DEL GRUPO COSAS DE LORCA, SI AÚN NO LO ERES PUEDES PEDIRLO AQUI, https://www.facebook.com/groups/cosasdelorca

Si ya estás en el grupo aprovecha para agregar a tus mejores amigos que aún no lo conozcan.

ES MUY FACIL, TIENES TIEMPO HASTA EL VIERNES 23/9 A LAS 22 HORAS,  CONTAREMOS LAS VECES QUE HA SIDO COMPARTIDA Y LOS ME GUSTAS EN LA PUBLICACION DE VUESTRO PERFIL FACEBOOK.

BANNER FERIA LORCA 2016
Ver el Programa de Feria 2016 Completo

QUE SABEMOS DE ESTOPA.

Estopa es un dúo español de música creado el 19 de octubre de 1999, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. El grupo es oriundo de la ciudad barcelonesa de Cornellá de Llobregat (barrio de San Ildefonso).1

Con su primer disco consiguieron unas ventas superiores a 1.000.000 de copias, logrando así el reconocimiento en su país natal y después en países americanos como Cuba, Argentina, Colombia y Venezuela. Sus otros siete discos han seguido la fórmula que tanto éxito les ha dado: rumbas catalanas y urbanas. Son grandes admiradores de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Robe Iniesta y de Pancho Varona. Han vendido más de 4 millones de discos a en el ámbito nacional e internacional.

Los hermanos David y José nacieron en el barrio de San Ildefonso de Cornellá de Llobregat, un municipio a escasos diez kilómetros de Barcelona. Sus padres habían llegado desde Zarza Capilla (Badajoz), en la comarca de la Serena, y regentaban el bar La Española, enfrente de la comisaría de policía de Cornellá.

http://apploading.com/quefeim/wp-content/uploads/sites/152/2016/07/estopa.jpgLos Chichos, Los Chunguitos, Bordón 4 o Los Amaya, entre otros, era la música que oían ya desde la infancia David y José, que pronto comenzaron a aficionarse a la guitarra, antes de abandonar el instituto y empezar a buscarse la vida en varios trabajos, el último en Novel Lahnwerk, una fábrica filial de la SEAT produciendo piezas para automóviles. La historia dice que del grito “¡Dadle estopa!” que utilizaba el encargado de la fábrica para que no cesaran en su trabajo, surgió el nombre de una de las bandas más importantes de la música española de la última década.

http://zetaestaticos.com/extremadura/img/noticias/0/643/643445_1.jpgEn aquella fábrica, se comenzó a gestar Estopa, la letra de su primer éxito, “La raja de tu falda” (“Por la raja de tu falda yo tuve un piñazo con un Seat Panda”), las primeras canciones y las primeras actuaciones en garitos del barrio. En 1998, David y José se presentaron al concurso de cantautores del barrio de Horta-Guinardó. Ganaron el primer premio y algo más de 2000 euros.

ESTOPA SE VUELCA CON LORCA EN EL 2011

Estopa fue uno de los grupos que se volcó con Lorca cuando fuimos sacudidos por los terremotos de mayo de 2.011.

CARTEL CONCIERTO SOLIDARIO LORCA SOMOS TODOSLa Televisión Autonómica retransmitió el 16 de junio de aquel fatídico año, el concierto solidario ‘Lorca somos todos’, en el que actuaron artistas y grupos musicales como Estopa, David Bisbal y Rosana, y el humorista José Mota en el estadio de la Vieja Condomina de Murcia.

estopa-gala-lorca-somos-todos-junio-2011

Este concierto solidario, se organizó para canalizar todos los ofrecimientos de ayuda del sector artístico y musical español tras los terremotos de Lorca, con el que consiguieron recabar fondos para colaborar en las tareas de reconstrucción y atención a los damnificados.