Inicio Ferias y Eventos Agenda de Eventos La Compañía Teatral Rulé presenta su musical, “Mamma Mía”, con 24 jóvenes...

La Compañía Teatral Rulé presenta su musical, “Mamma Mía”, con 24 jóvenes lorquinos

El espectáculo tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 21 horas en el Teatro Guerra. Las entradas, con un precio de 5 euros, están a la venta en las taquillas del Teatro

0
La Compañía teatral Rulé realizara el  estreno el próximo sábado 25 de abril de la adaptación basada en el musical “Mamma Mía” de ABBA, llevado al cine en 2008 con la participación de Meryl Streep y Pierce Brosnan.

24 lorquinos de entre 16 y 21 años pondrán en escena a partir de las 21:00 horas en el Teatro Guerra este espectáculo inspirado en canciones tan conocidas como “Mamma Mía”, “Fija tu amor en mí” o “No lo ves” entre otras. Las entradas se podrán retirar en la taquilla del Teatro Guerra o bien directamente a los miembros de la compañía Rulé al precio de 5€.

En este evento se cuenta la historia de una chica de 20 años que vive en el hotel de su madre, en una pequeña isla griega, que está a punto de casarse con su novio. Su madre, una mujer rebelde y poco convencional, nunca le ha dicho quien es su padre. La joven, a pocos días de su boda, encuentra un diario de su madre y ve que tres hombres podrían ser su padre. Al final todos los protagonistas intentarán resolver el misterio de quien es el padre de Shopie y por tanto quién la llevará al altar.

Se trata de un espectáculo que no dejará indiferente a nadie y que demuestra que con su quinto proyecto, ya que repitieron uno, este colectivo juvenil sigue con la misma ilusión y compromiso del primer día.

Todos los años, la compañía prepara un nuevo proyecto musical, habiendo representado ya, a lo largo de sus 6 años de existencia, adaptaciones de obras como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘We will rock you’ o ’40 el musical’ entre otros, en distintos sitios de la Región de Murcia.