24 lorquinos de entre 16 y 21 años pondrán en escena a partir de las 21:00 horas en el Teatro Guerra este espectáculo inspirado en canciones tan conocidas como “Mamma Mía”, “Fija tu amor en mí” o “No lo ves” entre otras. Las entradas se podrán retirar en la taquilla del Teatro Guerra o bien directamente a los miembros de la compañía Rulé al precio de 5€.
En este evento se cuenta la historia de una chica de 20 años que vive en el hotel de su madre, en una pequeña isla griega, que está a punto de casarse con su novio. Su madre, una mujer rebelde y poco convencional, nunca le ha dicho quien es su padre. La joven, a pocos días de su boda, encuentra un diario de su madre y ve que tres hombres podrían ser su padre. Al final todos los protagonistas intentarán resolver el misterio de quien es el padre de Shopie y por tanto quién la llevará al altar.
Se trata de un espectáculo que no dejará indiferente a nadie y que demuestra que con su quinto proyecto, ya que repitieron uno, este colectivo juvenil sigue con la misma ilusión y compromiso del primer día.
Todos los años, la compañía prepara un nuevo proyecto musical, habiendo representado ya, a lo largo de sus 6 años de existencia, adaptaciones de obras como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘We will rock you’ o ’40 el musical’ entre otros, en distintos sitios de la Región de Murcia.