Inicio Ferias y Eventos Cine y Teatro LEGO LA PELICULA, ULTIMA PELICULA DEL CICLO DE VERANO EN PLAZA CALDERON

LEGO LA PELICULA, ULTIMA PELICULA DEL CICLO DE VERANO EN PLAZA CALDERON

El film, octava y última sesión de cine de verano en la ciudad durante este periodo estival, es una película cómica de animación basada en los populares juguetes de la marca LEGO. Dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, es uno de los grandes éxitos de animación de los últimos años.

0

La Lego película, última sesión del ciclo Verano de Cine 2016, podrá verse mañana martes en la Plaza de Calderón de la Barca.

La Plaza Calderón de la Barca acogerá mañana martes a partir de las 22 h, la proyección de La Lego película, nominada a numerosos premios y ganadora entre ellos del BAFTA a mejor película animada. El largometraje forma parte del ciclo “Verano de Cine 2016”, que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto con gran afluencia de público en todas las proyecciones tanto en el casco urbano como en pedanías y a través del cual se ha realizado un recorrido por los últimos éxitos cinematográficos.

Con la exhibición de esta película, la Concejalía de Cultura y Festejos se despide, hasta el próximo verano, de la temporada de cine al aire libre que organiza de la mano del Cine Club Paradiso. Y el cierre se hace con un seguimiento por parte de los ciudadanos que en estas fechas permanecen en la ciudad análogo al de años anteriores, que nos ha permitido contemplar un año más la imagen de la popular plaza del teatro llena de público expectante todos los martes de este tórrido verano cuyas altas temperaturas no han conseguido disuadir en ningún momento a los fieles seguidores de esta popular manera de disfrutar del séptimo arte.

La Lego película trata sobre Emmet, que trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero cuyos conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificación. Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un “MasterBuilder” e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atípico lugar no están solos. Los mismísimos Superman y Batman han tomado la forma de muñecos Lego para tomar parte de esta gran aventura.