Inicio Ferias y Eventos Agenda de Eventos SALON TU BODA – Una muestra para enamorarse en Lorca

SALON TU BODA – Una muestra para enamorarse en Lorca

0

El Salón Tu boda reúne este fin de semana a medio centenar de empresas del sector de los eventos.

Días: 12-02-2016 , 13-02-2016 , 14-02-2016
El viernes por la mañana el acceso es sólo para profesionales.
El viernes por la tarde acceso gratuito para el público en general. Sábado y domingo 2 euros.
Horario: Viernes de 10:00 a 14:00 profesionales y de 17:00 a 22:00 público en general. Sábado de 10:30 a 22 horas y Domingo de 10:30 a 21 horas.

Lugar: Complejo deportivo Felipe VI de Lorca

Medio centenar de empresas del sector de las celebraciones y los eventos presentan sus servicios en el Salón Tu boda, que se celebra en el Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca durante todo el fin de semana. La instalación cuenta con unos 2.000 metros cuadrados de exposición.

http://fotos00.laopiniondemurcia.es/2016/02/12/318x200/salon-boda.jpgEntre las novedades, el Salón cuenta este año con empresas de diseño de alpargatas, tocados, saxofonista, gestión inmobiliaria con descuentos promocionales, electrodomésticos, un cortador de jamón, así como un escritor personal para biografía y exaltaciones de sentimientos, además de los tradicionales restaurantes, hoteles, vestidos novia, ceremonias, novio, comuniones, agencias de viajes, regalos para eventos personalizados, mesas dulces, repostería creativa, fotografía, maquillaje y peluquería, decoración para el hogar y decoración floral para eventos personalizados.

TU BODA PABELLON FELIPE VIAsimismo, el Salón sortea dos viajes de novios, a destinos románticos, que podrán ser elegidos por los propios ganadores. Uno de los sorteos se realizó ayer entre los asistentes que presentaron ocho sellos de expositores plasmados en la revista La Placeta, que podía encontrarse en cualquier establecimiento participante tanto antes de la celebración del Salón Tu Boda como durante la jornada de ayer. El segundo de los sorteos se llevará a cabo hoy entre todos los asistentes que se tomen una fotografía dándose un beso.

Esta 4ª edición del Salón Tu Boda se organiza con la colaboración del ayuntamiento de Lorca y de la Unión Comarcal de Comerciantes del municipio.

XVI Edición del Salón ''Tu boda''El Salón alberga a 40 empresas de toda la Comarca para dar a conocer todos sus productos y servicios del entorno al matrimonio, desde salones de celebraciones, viajes, trajes, floristerías, coches, peluquería fotografía y video, hasta muebles y cocinas.  Como novedad se incorpora una joyería y una clínica estética.

Servicios y Productos para Bodas y celebraciones.

Pasarelas de vestidos de novia, ceremonias y comunión.

Vehículos, Ceremonias, Floristerías, Fotografía y Video, Trajes de comunión, Imprenta, Espectáculos, Joyas, Alianzas, Ramos, Vestidos de novia, Invitaciones, Fuegos Artificiales, Estilismo, Autocares, Detalles para invitados.

Y todo lo necesario para tu celebración.

ACTIVIDADES

Actuaciones, Photocall, Sorteos, Exhibición de maquillaje, Degustaciones, Zona infantil, Música.

Pasarela de novia, comunión, madrina y fiesta.

En el evento se presentarán nuevas tendencias en ropa nupcial, pastelería de diseño, ornatos florales, tocados, repostería creativa, regalos personalizados, fotografía, peluquería, maquillaje, desfiles de novias y actuaciones musicales.

En esta edición se contará con 2 concursos de viajes de novios, a destinos románticos. Uno de los sorteos, se realizará el sábado, con la presentación de 8 sellos de expositores que contiene la revista La Placeta, que podrá encontrar en cualquier establecimiento expositor, antes de la celebración del Salón Tu Boda, y allí mismo en el Salón. El segundo de los sorteos, el domingo, que se realizará por medio una fotografía de un beso en el Kiss Point diseñado a tal fin.