Inicio Ferias y Eventos Agenda de Eventos Vuelve el Gastro Truck Rock and tapas del Jueves 15 al Domingo...

Vuelve el Gastro Truck Rock and tapas del Jueves 15 al Domingo 18 de junio en la Alameda de la Constitución.

0

Vuelve el Gastro Truck Rock and tapas del Jueves 15 al Domingo 18 de junio en la Alameda de la Constitución.

Los amigos del rock and roll, la cerveza fresca y las buenas tapas estamos de enhorabuena porque desde el jueves 15 al domingo 18 vamos a tener un fin de semana musical de infarto y además acompañados de la mejor comida sobre ruedas y la mejor música para animar unas tardes noches de rock and tapas estupendas.

ACTUACIONES PREVISTAS CON INICIO A LAS 22:30 HORAS.

JUEVES 15 – ESSENCIAL ROCK

Nuestro amigo Juan Alberto Porlán «El crack» con su banda en la feria de Lorca 2016.

VIERNES 16 – THE TRACKS

Foto Jesús Pelegrín – Pj Martinez y su banda en la feria de Lorca 2016.

SABADO 17 – SOUL BAND

DOMINGO 18 – MÚSICA AMBIENTAL HASTA LAS 18h.

Además de numerosos restaurantes móviles de original diseño, en esta segunda edición estaremos acompañados de Carlos MasterChef 3 (Carlos Maldonado Ganador de Master Chef en 2015), que deleitará de comida exquisita para todos los gustos y de un servicio de barra especial para que disfrutéis de la selección de auténticos temazos que os tenemos reservados en nuestras gargantas e instrumentos.

En este evento lorquinos y visitantes podrán disfrutar sin tener que abonar entrada en este céntrico entorno de la Plaza de España, de varios vehículos clásicos, míticos o icónicos, conocidos como Food Trucks, con lo más selecto de las cocinas regionales, música en vivo y zona infantil, con los que se pretende atraer a visitantes de localidades cercanas y dinamizar la actividad social, económica y festiva del casco urbano.

Los organizadores del evento son: Ayuntamiento de Lorca, Concejalía de Cultura. Ayuntamiento de Lorca, Aguas de Lorca, Lorquimur, Andamur, Estrella de Levante, Cajamar y AK Producciones.