Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura La Red Municipal de Bibliotecas de Lorca organiza la actividad ‘Cuentos de...

La Red Municipal de Bibliotecas de Lorca organiza la actividad ‘Cuentos de Colores’ el próximo 20 de mayo en la Biblioteca Infantil

La actividad será a las 11:00 horas, está a bebés de 0 a 36 meses, y será necesario realizar una inscripción previa llamando al teléfono 968 47 80 62.

0

La Red Municipal de Bibliotecas de Lorca organiza la actividad ‘Cuentos de Colores’ el próximo 20 de mayo en la Biblioteca Infantil.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado de la celebración de la actividad ‘Cuentos de Colores’.

Pérez ha explicado que “el próximo sábado, 20 de mayo, tendrá lugar ‘Cuentos de Colores’, una actividad organizada por la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca con el objetivo de iniciar desde las edades más tempranas el amor por la lectura”.

La edil ha detallado que “la actividad será a las 11:00 horas en la Biblioteca Infantil situada en el Centro Cultural de la Ciudad y está dirigida a bebés de 0 a 36 meses”.

Pérez Segura ha indicado que “debido al aforo limitado de la Biblioteca Infantil, es necesario realizar una inscripción previa llamando al teléfono 968 47 80 62”.

La concejala de Educación ha especificado que “la importancia de la estimulación cognitiva de los más pequeños, mostrándoles los colores, trabajando el tacto y los sonidos y, por supuesto, todo ello de forma divertida y a través de pequeñas historias que los adentren en el amor por la lectura”.

Por último, Antonia Pérez ha querido “animar a las madres y padres de Lorca a participar con sus hijos e hijas en una jornada de estimulación cognitiva donde se abordará, sobre todo, la temática de los colores mediante divertidas actividades y donde los pequeños, además, conocerán diferentes personajes que relacionarán con los principales colores”.