Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura El Huerto Ruano acogerá la exposición de pintura ”Luz y color de...

El Huerto Ruano acogerá la exposición de pintura ”Luz y color de Marruecos” de la pintora Guillermina Sánchez Oró.

La muestra, que se inaugurará el martes, cuenta con 54 obras. Será visitable hasta el 19 de mayo de 11 a 14 horas de lunes a viernes.

0

El Huerto Ruano acogerá la exposición de pintura ”Luz y color de Marruecos” de la pintora Guillermina Sánchez Oró.

24 de abril de 2016. El Huerto Ruano acogerá entre el 25 de abril y el 19 de mayo la exposición “Luz y color de Marruecos” de la pintora Guillermina Sánchez Oró. La muestra se inaugurará este martes a las 20 horas, contando con la presencia del alcalde de Lorca, Francisco Jódar. Durante la inauguración actuará la concertista de castañuelas María Dolores Moreno acompañada a la guitarra por José Antonio Flores Yepes.

“Luz y color de Marruecos” está formada por 54 obras entre óleos y acuarelas, que evocan paisajes y escenas cotidianas africanas. Encontramos fuentes, espejos, cachimbas, decoraciones, flora y frutos, además de rostros o elementos arquitectónicos propios de Marruecos. La autora, la pintora Guillermina Sánchez Oró, es la actual presidenta de APIMUR, la Asociación de Pintores de Murcia. La comisaria de la exposición es la lorquina Marisol Morente.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 11 a 14 horas.