Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura El presidente de productoras de eventos considera que la inversión cultural en...

El presidente de productoras de eventos considera que la inversión cultural en Lorca es insuficiente e inferior a pueblos cercanos

El empresario lorquino José González, de Telemag, presidente también de UEPEMUR, la Unión de Empresas Productoras de Eventos de la Región de Murcia da su opinión sobre las diferentes iniciativas y programaciones culturales adaptadas a la actual situación sanitaria que están anunciando distintos ayuntamientos de la región.

0
El presidente de productoras de eventos considera que la inversión cultural en Lorca es insuficiente e inferior a pueblos cercanos.

El sector de la cultura ha sido uno de los más perjudicados por la paralización de prácticamente todos los ámbitos de la actividad social y económica como consecuencia del coronavirus. Muchos ayuntamientos están empezando a anunciar diferentes iniciativas y programaciones culturales adaptadas a la actual situación sanitaria. Le hemos preguntado por esto al empresario lorquino José González, de Telemag, presidente también de UEPEMUR, la Unión de Empresas Productoras de Eventos de la Región de Murcia.

“Como iniciativa nos parece bien, para que la gente pierda el miedo, pero esta programación para una ciudad como Lorca es insuficiente”, según González, quien cree que habría que mantener una inversión aún más importante en esta materia, como dice que ha hecho la ciudad de Murcia, pero también otras localidades de menor tamaño que Lorca como Mazarrón o Pulpí.

VER EVENTOS MAZARRON     PROGRAMA ASOMATE LORCA 2020

RELACIONADAS

PLAN B CULTURAL PARA REVIVIR LORCA TRAS EL COVID-19.

PLAN B CULTURAL PARA REVIVIR LORCA TRAS EL COVID-19.