Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura El Tendencias Summer Fest Lorca, que ofrecerá más de 40 actividades durante...

El Tendencias Summer Fest Lorca, que ofrecerá más de 40 actividades durante todo el verano, arranca hoy miércoles a las 21 horas en la Plaza de Calderón con el espectáculo »Todo Encaja».

El jueves se presentará la programación completa del certamen que será inaugurado con un espectáculo de la compañía UpArte que combina la técnica acrobática con el humor.

0

El Tendencias Summer Fest Lorca, que ofrecerá más de 40 actividades durante todo el verano, arranca hoy miércoles a las 21 horas en la Plaza de Calderón con el espectáculo »Todo Encaja».

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha anunciado la inauguración durante esta tarde del Tendencias Summer Fest Lorca 2017, certamen cultural que durante el verano ofrecerá más de 40 actividades de todo tipo. El Edil ha destacado que “aunque la presentación oficial de todo el programa sea mañana jueves, hemos querido abrir boca con un espectáculo que resume a la perfección el espíritu del Tendencias, puesto que será una actuación muy llamativa, callejera, en un enclave privilegiado como la Plaza de Calderón y que propiciará la participación del público asistente”.

Llamas ha señalado que “Calderón se transformará a partir de las 21 horas en el escenario de “Todo Encaja”, un llamativo espectáculo vivo de la mano de la compañía UpArte. En el mismo brilla sobre todo la parte acrobática de alto nivel con una propuesta que sorprenderá a todo el mundo. Pero al mismo tiempo los artistas suman pequeños toques de humor y de interacción con el público conformando un espectáculo del que no se puede desviar la atención”.

El Edil ha anunciado que “al igual que cuando inauguramos la programación de Navidad, hacemos un llamamiento a lorquinas y lorquinos para que se acerquen a la Plaza de Calderón y participen en esta inauguración que suma música, teatro y circo callejero: el resultado merecerá la pena”.

“Se trata de un espectáculo idóneo para inaugurar el Tendencias Summer Fest Lorca que durante todo el verano se celebrará en las calles y plazas y cuya agenda de conciertos en el Castillo, Sonidos Fortaleza, ha tenido una gran acogida tanto en nuestra ciudad como fuera de ella. Pero no solo habrá música de todos los estilos, sino que el Tendencias Summer Fest ofrecerá teatro, literatura, folklore, cine de verano y muchas otras sorpresas que harán de Lorca una ciudad viva durante los meses estivales”, ha señalado el Concejal de Cultura.