Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura La Biblioteca Pilar Barnés acoge este viernes a las 20 horas la...

La Biblioteca Pilar Barnés acoge este viernes a las 20 horas la presentación del libro ”Saltaré las olas” de la escritora lorquina Elena Castillo

La autora dará a conocer la novela publicada por Ediciones Urano dentro del sello Titania Fresh que narra una historia de personajes heridos en una búsqueda personal situada en Irlanda

0

La Biblioteca Pilar Barnés acoge este viernes a las 20 horas la presentación del libro ”Saltaré las olas” de la escritora lorquina Elena Castillo.

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que este viernes día 25 de mayo a las 20 horas la sala de actividades de la Biblioteca Municipal Pilar Barnés acogerá la presentación del libro “Saltaré las olas” de la escritora lorquina Elena Castillo.

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, Elena Castillo ha publicado con Ediciones Kiwi la bilogía juvenil compuesta por las novelas “Baile de luciérnagas” y “Un columpio en las estrellas”, la cual fue finalista del Premio Rosas Románticas como Mejor Romance Juvenil. Bajo el mismo sello editorial publicó la novela “Mientras el corazón siga latiendo”. En 2015 dio a conocer su primera comedia romántica bajo el título “Como caído del cielo”.

En 2016 da un paso adelante en su carrera y firma con la editorial con presencia internacional Ediciones Urano. Con ellos publica “Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida”, novela New Adult dentro del sello Titania Fresh. Fue presentada en la Feria del Libro de Madrid en un acto organizado por la editorial en el Pabellón de Actividades del Retiro dentro del marco de actividades del encuentro anual de bloggeros literarios nacionales. Desde ahí dio el salto a Latinoamérica, llegando a los mercados de México, la Feria del Libro de Perú, Chile o Uruguay. Especial acogida tuvo en Argentina donde se realizó una tirada especial debido a la alta demanda de la novela.

Su nueva novela, “Saltaré las olas”, publicada también por Ediciones Urano dentro de la colección Titania Fresh, es una historia situada en Irlanda y protagonizada por personajes heridos que habla sobre la búsqueda personal y el amor.

Artículo anteriorBomberos y Guardia Civil actuan ante un accidente de un trailer volcado en la rotonda de Carretera de Caravaca.
Artículo siguienteLorca consigue un nuevo impulso para su sector industrial con la ampliación y modernización de las instalaciones de 3 empresas punteras ubicadas en el polígono Saprelorca