Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura La Red de Bibliotecas organiza 4 cuentacuentos especiales con motivo de la...

La Red de Bibliotecas organiza 4 cuentacuentos especiales con motivo de la llegada de la Navidad.

Los Abuelos Cuentacuentos participan también a través de la sesión que se celebrará el martes 20 de diciembre a las 18 horas en la Biblioteca Infantil

0

La Red de Bibliotecas organiza 4 cuentacuentos especiales con motivo de la llegada de la Navidad.

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado la celebración de 4 sesiones de cuentacuentos con motivo de la llegada de la Navidad.

El Edil ha señalado que «para celebrar el inicio de estas fechas tan señaladas, desde la Red de Bibliotecas Municipales estamos desarrollando un ciclo destinado a que los más jóvenes puedan disfrutar con esta actividad tan divertida y que tan buena acogida tiene siempre».

Los cuentacuentos especiales de Navidad comenzaron el martes con una sesión celebrada en la Biblioteca de Marchena-Aguaderas. Hoy miércoles será la Biblioteca de Almendricos la que acoja la actividad a las 16.30 horas.

El sábado 17 de diciembre, a partir de las 12 horas, tendremos una nueva sesión que se llevará a cabo en la Biblioteca Infantil y Juvenil del Centro Cultural.

La última jornada de este ciclo se celebrará el martes 20 de diciembre a las 18 horas en la Biblioteca Infantil y Juvenil. En esta ocasión serán los Abuelos Cuentacuentos quienes protagonicen la sesión.

Montiel ha animado a «niños y niñas a que participen en estos divertidos cuentacuentos que fomentan el interés por la lectura en un marco de diversión y convivencia».