Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura La Sala de Estudio del Centro Cultural Alcalde José María Campoy volverá...

La Sala de Estudio del Centro Cultural Alcalde José María Campoy volverá a abrir por las tardes el próximo 1 de julio

El horario será de 16 a 21 horas y “de esta manera, seguimos ofreciendo una infraestructura para que todos aquellos alumnos y alumnas que lo deseen tengan un lugar en el que estudiar”.

0

La Sala de Estudio del Centro Cultural Alcalde José María Campoy volverá a abrir por las tardes el próximo 1 de julio.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado de la apertura, en horario de tardes, de la sala de estudio del Centro Cultural Alcalde José María Campoy.

Pérez ha informado de que “la sala de estudio situada en el Centro Cultural de la ciudad volverá a abrir también por las tardes, de 16 a 21 horas, a partir del próximo miércoles 1 de julio”.

La edil ha explicado que “esta recuperación del servicio, ahora también en horario de tardes, se une a la reapertura el pasado 8 de junio con la entrada en la Región de Murcia a la Fase 3 de la desescalada con el objetivo de ayudar a nuestros jóvenes en sus estudios”.

Pérez Segura ha indicado “hemos adaptado la sala de estudio a las medidas higiénico sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias de forma que se mantenga la distancia interpersonal de dos metros y, si esto no se pudiera cumplir, siempre se debe hacer uso de la mascarilla”.

La concejal de Educación ha detallado que “de esta manera, seguimos ofreciendo una infraestructura para que todos aquellos alumnos y alumnas que lo deseen tengan un lugar en el que estudiar, es decir, seguimos ofreciendo un servicio básico priorizando siempre la protección de la salud y la seguridad tanto de los usuarios y usuarias de la sala como de su personal”.

Antonia Pérez ha puesto de recordado que “el horario de verano del Centro Cultural Alcalde José María Campoy es de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 21 horas”.