Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura Presentación del libro “Sobradas razones para un alma” de la lorquina Marga...

Presentación del libro “Sobradas razones para un alma” de la lorquina Marga Sánchez Ortega.

0

Presentación del libro “Sobradas razones para un alma” de la lorquina Marga Sánchez Ortega. 

Ayer martes 25 de abril a las 19,45h fué realizada la presentación del libro de la autora lorquina Marga Sánchez Ortega, con la presencia de la concejal Eulalia Ibarra y del crítico literario Emilio Tomas García. El aula de cultura de CM estuvo prácticamente llena para esta presentación por numerosos lorquinos amigos de la cultura, medios de comunicación y familiares.

Se realizó la venta del libro con firma de ejemplares al Precio Oferta Lanzamiento: 12 euros. La autora donará algo más del 2% de cada libro vendido (25 cm), a la ONG que irán eligiendo los lectores a través de su canal de facebook y cada 100 libros vendidos. «Si consigues entender lo que voy a mostrarte, si sientes que esto que te cuento responde a la verdad de tu existencia; entonces y sólo entonces, darás todo por bueno…». «Tu Alma clama por evolucionar. Cada vida que afronta, la acoge como un vivero intenso de experiencias de las que sacar la mejor enseñanza para modificar conceptos, sentires y ampliar las vistas que hasta el momento tenía». «Ábrete a tu propio conocimiento: La maestría está en todos y cada uno de nosotros, aguardando a que vuelvas tus ojos hacia ella y recuerdes». «Siente que eres Dios aquí en la Tierra, manifestando tu propia divinidad, para posibilitar el despliegue del propósito divino en el Universo».

Marga Sánchez, de marcado carácter espiritual, está inmersa en el camino de la búsqueda del Ser; por lo que se centra en la Investigación Transpersonal… donde cuerpo, alma y espíritu se abrazan: «Quiero mostrarte la senda de tu Alma… que sientas por qué todo es perfecto». Inició su andadura en el campo de las terapias alternativas de la mano del reiki y el trabajo emocional; así como la práctica de reflexoterapia, digitopuntura y shiatsu… para terminar enfocada en algo mucho más profundo  donde lo transpersonal encontraba las respuestas a muchas preguntas . “SOBRADAS RAZONES PARA UN ALMA”  supone la primera novela de crecimiento espiritual con la que la autora se muestra al mundo, a modo de  carta de presentación, dando inicio a su andadura como escritora profesional independiente.

Puedes comprar tu libro en este LINK