Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura Voades Lorca organiza el miércoles 24, un encuentro cultural en el que...

Voades Lorca organiza el miércoles 24, un encuentro cultural en el que participarán la profesora de danza María Dolores Moreno y el pianista David Espinosa.

El recital de música y castañuelas tendrá lugar el miércoles 24 de octubre a las 19:30 horas en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia y también contará con la intervención del Vicepresidente de la Junta Nacional de Voades, José López

0

Voades Lorca organiza el miércoles 24, un encuentro cultural en el que participarán la profesora de danza María Dolores Moreno y el pianista David Espinosa.

La Concejal de Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, Fátima Mínguez, y la presidenta de la Asociación Voces Amigas de Esperanza, Marisol Morente, han informado esta mañana que este colectivo va a llevar a cabo en la ciudad un encuentro cultural, que se enmarca dentro de la programación anual puesta en marcha por esta Asociación.

Fátima Mínguez ha señalado que “en este encuentro cultural organizado por Voades Lorca los lorquinos podremos disfrutar de un recital de piano, danza y castañuelas llevado a cabo por la profesora de danza María Dolores Moreno y el pianista David Espinosa. Cabe destacar que María Dolores Moreno fue reconocida en 2016 con la “Medalla de oro de las Artes del Foro Europa 2001” por su larga carrera profesional y mejor concertista de castañuelas. Además, en el acto también intervendrá el vicepresidente de la Junta Nacional de Voades, José López”.

La Concejal de Oenegés ha añadido que “El recital de piano y castañuelas tendrá lugar el próximo miércoles 24 de octubre a las 19:30 horas en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia, ubicada en la calle Pio XII. El acto está organizado por Voades y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca”.

Mínguez ha querido dar la enhorabuena a Voades Lorca “por llevar a cabo esta actividad y continuar trabajando para ayudar a la salud emocional de los lorquinos, para lo que seguirán contando con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca. Por eso, animamos a los ciudadanos a que asistan a este acto y conozcan a esta entidad que viene realizando una gran labor de prevención de la ansiedad, soledad y situaciones adversas, entre otros aspectos”.

Voces Amigas de la Esperanza es una ONG de acción social, sin ánimo de lucro, que cuenta con una sede en Lorca y que tiene como objetivos principales promover la salud emocional y la calidad de vida de las personas, familias y otros colectivos, así como fomentar la comunicación saludable como medio privilegiado de crecimiento personal y de salud emocional en todos los ámbitos: familiar, social, comunitario, laboral e institucional.

Además, la Asociación promueve y organiza numerosas actividades que consolidan el bienestar personal y el afrontamiento positivo de los problemas que tengan o que puedan presentárseles a las personas.

Artículo anterior300 MUJERES RESIDENTES EN PEDANIAS ASISTEN A UN ACTO DE HOMENAJE.
Artículo siguienteLorca multiplica su oferta de ocio para celebrar la Noche de Brujas en monumentos, calles y plazas de la ciudad con el esfuerzo conjunto de Ayuntamiento, hoteleros y comerciantes