Inicio Ferias y Eventos Cine y Teatro El musical lorquino La dama y el Vagabundo sigue acaparando éxitos en...

El musical lorquino La dama y el Vagabundo sigue acaparando éxitos en festivales internacionales.

Hace unos días la producción murciana, "La Dama y el Vagabundo" alcanzaba la ronda final en tres categorías en los premios del público de la prestigiosa revista especializada 'BroadwayWorld Spain' en su edición 2019. En concreto en el apartado de Mejor Música Original (Pepe Ferrer y Geli Peñalver), Mejor Musical en Gira y Mejor Música Infantil.

0
El musical lorquino La dama y el Vagabundo sigue acaparando éxitos en festivales internacionales.

A las candidaturas de los premios del público de la prestigiosa revista especializada ‘BroadwayWorld Spain’ se unen ahora las de los Premios Azahar de las Artes Escénicas 2019 de la Región de Murcia.

La producción lorquina ‘La Dama y El Vagabundo, El Musical’ sigue acumulando nominaciones en los grandes galardones del teatro musical nacional, resultando ahora finalista en tres categorías de los Premios Azahar de las Artes Escénicas 2019 de la Región.

Murcia a Escena ha anunciado los nominados a cada una de las 16 categorías de unos galardones que se entregarán el 15 de octubre en el Teatro Romea de Murcia y entre los que se encuentra La Dama y El Vagabundo, El Musical.

En concreto competirá en las categorías de Mejor espectáculo musical, Mejor espectáculo infantil o familiar y Mejor música original”. Del 1 al 30 de septiembre se llevará a cabo la ronda de votaciones entre los profesionales acreditados por MurciaEscena para elegir a los ganadores que serán anunciados en la gala del 15 de octubre en el Teatro Romea de Murcia. En septiembre, se procederá también a anunciar los Premios Especiales y el Premio Azahar Honorífico 2019.

En la sección de Mejor Espectáculo Musical, ‘La dama y el vagabundo. El musical’ del Molino Producciones competirá con ‘El gato con botas de JO! Producciones y ‘Bohemios’ de Compañía Lírica Española. En el de Mejor Espectáculo Infantil o familiar lo hace con ‘La luna en el jardín’ de Teatro Silfo S.L. y también con ‘El gato con botas’ de JO! Producciones, y por último en el apartado de Mejor Música Original, Antonio M. Laborda, encargado de la música de ‘La Dama y El Vagabundo’ se disputará el galardón con Ángel Girón de ‘Enrique IV’ y con Jesús García Gallera de ‘El gato con botas’.