Inicio Ferias y Eventos Cine y Teatro El Teatro Guerra acogerá el 20 y 21 de noviembre la representación...

El Teatro Guerra acogerá el 20 y 21 de noviembre la representación del musical “Jesucristo Superstar”, cuyos beneficios irán destinados a la AECC y contrat con el patrocinio de LIMUSA.

El evento cultural, realizado por un elenco de 33 cantantes, actores y bailarines amateurs de nuestra Región, tendrá lugar a las 21 horas y las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Guerra o en la web www.bacantix.com

0

El Teatro Guerra acogerá el 20 y 21 de noviembre la representación del musical “Jesucristo Superstar”, cuyos beneficios irán destinados a la AECC y contrat con el patrocinio de LIMUSA.

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, acompañado de representantes de la Asociación Jesucristo Supersatar, Asociación Española contra el Cáncer y Paso Encarnado ha presentado esta mañana el Musical Jesucristo Superstar que se realizará en el Teatro Guerra de nuestra ciudad los días 20 y 21 de noviembre a las 21:00 horas con carácter benéfico.

Actores Jesucristo Superstar Murcia

Agustín Llamas ha señalado que “se trata de un evento cultural realizado por la Asociación Jesucristo Superstar Murcia, fundada hace 4 años y formada por un elenco de 33 cantantes, actores y bailarines amateurs de nuestra Región, con la idea de fomentar la cultura musical y, además, realizarlo de un modo benéfico”.

Desde la Asociación Jesucristo Superstar ha manifestado que “el primer objetivo de la Asociación se cumplió el año pasado representando el musical en el Teatro Romea de Murcia con un lleno absoluto y ofreciendo a los asistentes un espectáculo con una calidad digna de cualquier gran teatro. Esta temporada se han ampliado los objetivos y comenzamos por visitar Lorca de la mano del Paso Encarnado”.

Patrocinadores

Jesucristo Superstar está calificada como la mayor ópera rock de todos los tiempos. Se trata, sin lugar a dudas, de un fenómeno cultural a nivel mundial representado en más de 40 países de los cinco continentes. En España, tuvo un éxito rotundo de la mano de Camilo Sesto al igual que ocurrió con la película americana en la década de los 70. En la actualidad se sigue representando en todos los países y sus seguidores se cuentan por millones.

El Concejal de Cultura ha indicado que “el argumento de la obra gira en torno a los últimos siete días de vida de Jesús de Nazaret comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén, hasta su crucifixión. El espectáculo se centra en el punto de vista de su discípulo, Judas Iscariote, quien no entiende a su maestro como al hijo de Dios, sino como a un líder con sobrada capacidad para levantar a las masas contra los romanos”.

Llamas ha destacado que “los beneficios que se obtengan con la venta de entradas de los dos días, una vez cubiertos los gastos del musical, se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y más concretamente a proyectos de investigación contra el cáncer infantil. Las entradas se pueden adquirir a partir del viernes en la taquilla del Teatro Guerra de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas, así como en la web https://www.bacantix.com/

Los precios son 25 euros patio y platea, 15 euros anfiteatro y 10 euros entrada general. Para quienes no puedan asistir pero deseen colaborar con el proyecto, se dispone de “Fila Cero” para donaciones en la cuenta de Caixabank ES65 2100 3960 8902 0017 2371.”.