Inicio Ferias y Eventos Cine y Teatro El Teatro Guerra de Lorca acogerá el viernes, 29 y el sábado,...

El Teatro Guerra de Lorca acogerá el viernes, 29 y el sábado, 30 de octubre el musical ‘Romeo y Julieta, un amor inmortal’

La concejala de Cultura, María Ángeles Mazuecos, ha señalado que "las entradas para disfrutar de esta producción se pueden adquirir, como viene siendo habitual, en las taquillas del propio Teatro y también a través de la página web https://www.bacantix.com/entradas/?id=TeatroGuerra, con un 20 por ciento de descuento en el precio para la función del viernes".

0

El Teatro Guerra de Lorca acogerá el viernes, 29 y el sábado, 30 de octubre el musical ‘Romeo y Julieta, un amor inmortal’.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha anunciado que «el Teatro Guerra de Lorca acogerá los días viernes, 29 y sábado, 30 de octubre el musical Romeo y Julieta, un amor inmortal», el primer musical de gran formato que se representará en nuestra ciudad, estilo Gran Vía madrileña».

La concejala de Cultura ha señalado que «se trata de una producción de César Belda y Chemari Bello, con música original de César Belda y bajo la dirección de Tomás Padilla».

María Ángeles Mazuecos ha destacado que «Romeo y Julieta, El Musical, se basa en la obra original de William Shakespeare en la que se nos presenta la odisea del amor incondicional y prohibido, la fuerza de la amistad, las redes del odio, la sinrazón de la venganza y la tragedia de una historia legendaria y mítica».

Mazuecos ha indicado que «los protagonistas de esta gran historia de amor son Romeo Montesco y Julieta Capuleto, hijos de dos grandes familias rivales en Verona. Un amor imposible a los ojos de la ciudad. Un amor inevitable y sincero que los ha convertido en los amantes más célebres de la literatura universal».

La edil de Cultura ha recordado que «las entradas para disfrutar de esta obra inmortal se pueden adquirir como es habitual en las taquillas del propio Teatro Guerra y también a través de la página web https://www.bacantix.com/entradas/?id=TeatroGuerra desde 20 euros» y ha detallado que «las funciones están previstas para el viernes, 29 de octubre a partir de las 21:00 horas, con un 20% de descuento, y el sábado comenzará a las 21:30 horas».

María Ángeles Mazuecos ha animado «a la ciudadanía en general, lorquinos y visitantes que durante esos días vengan a nuestra ciudad por la cercanía de la festividad de Todos los Santos a que acudan al teatro para disfrutar de este espectáculo, uno de los platos fuertes de la programación teatral para este último trimestre del año con la que estamos pretendiendo llegar a todos los públicos, con propuestas para todas las edades y todos los gustos».

Por último, la edil ha insistido en «la intención de este equipo de Gobierno de ir recuperando la propuesta cultural en nuestro municipio tras los peores momentos de la pandemia del coronavirus que hemos vivido y con la principal intención de ir volviendo poco a poco a la normalidad y retomar el pulso de la actividad diaria».