Inicio Ferias y Eventos Cine y Teatro La Concejalía de Cultura de Lorca colabora en el nuevo cortometraje del...

La Concejalía de Cultura de Lorca colabora en el nuevo cortometraje del director lorquino, Juan Bermúdez, titulado ‘Paralysis’

La concejala, María Ángeles Mazuecos, ha destacado que "desde esta área de gestión seguiremos apostando de manera decidida por los jóvenes talentos lorquinos en las distintas disciplinas culturales y artísticas que éstos desarrollen".

0

La Concejalía de Cultura de Lorca colabora en el nuevo cortometraje del director lorquino, Juan Bermúdez, titulado ‘Paralysis’

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha informado que, desde esta área de gestión, se continúa con la apuesta decidida por los jóvenes talentos lorquinos en las distintas disciplinas culturales y artísticas que éstos desarrollan.

La concejala de Cultura ha señalado que “desde la Concejalía seguimos colaborando, en la medida de nuestras posibilidades, con todos aquellos proyectos que ponen en marcha lorquinos y lorquinas, para darles nuestro respaldo y ayudarles en la difusión de los mismos”.

María Ángeles Mazuecos ha explicado que “durante el último fin de semana de enero se rodó el último proyecto del joven director lorquino, Juan Bermúdez, titulado ‘Paralysis’, una coproducción de Black Mamba Films & Herrería, y del que además Bermúdez es guionista y productor”.

Mazuecos ha detallado que “este corto se rodó en varias localizaciones entre los pueblos de Nerpio (Albacete) y Blanca (Murcia). El proyecto reúne a Bermúdez con los productores Nabil Ejey y Antonio Callizo, con los que ya había trabajado en el cortometraje ‘Volver al Sur’ del también lorquino Juan Albarracín”.

‘Paralysis’ es un inquietante cortometraje, que cuenta con tintes de cine arte y terror y está protagonizado por Cristina Alcázar (‘El Sueño De Iván’, ‘La Chispa De La Vida’, ‘Cuéntame Como Pasó, ‘Amar Es Para Siempre) y Fran Abellán (‘Nuestra Voz’, ‘Vampidelia’).

En este trabajo se ha puesto en valor la labor del equipo de producción, así como el gran esfuerzo que han realizado para poder llevar a cabo el rodaje en unos momentos tan complicados como los actuales, reforzando para ello todas las medidas de seguridad y de prevención incluidas en los protocolos sanitarios contra el coronavirus”.