Inicio Ferias y Eventos Cine y Teatro Más de 1.500 niños de 15 colegios del municipio cantaron ayer en...

Más de 1.500 niños de 15 colegios del municipio cantaron ayer en el Teatro Guerra al son de las canciones del festival »El Pequeño Mundo de la Música.

0

Más de 1.500 niños de 15 colegios del municipio cantaron ayer en el Teatro Guerra al son de las canciones del festival El Pequeño Mundo de la Música.

El Pequeño Mundo de la Música, es un formato teatral inédito basado en 12 canciones originales acompañadas de efectos audiovisuales y de enlaces teatrales. Se trata de un concierto destinado a los más pequeños basado en el aprendizaje de valores a través del Pop Rock.

Cabe destacar que las canciones, entre las que se encuentran algunas de “Los Tres Cerditos”, “El Ratoncito Pérez” o “Truco o Trato” han sido grabadas en un estudio por músicos y artistas lorquinos, para realizar un mejor montaje del espectáculo teatral, además es 100% original.

https://www.facebook.com/jesus.pelegrin/videos/2159213804093387/

Se trata de un mundo imaginario de un país lejano donde los niños van de vacaciones a través de los sueños. La alcaldesa de “El Pequeño Mundo de la Música” es la encargada de que los niños que viajan allí lo pasen lo mejor posible. Para ello cuenta con una serie de de personajes peculiares que le ayudarán a que todo salga bien.

La Compañía Teatro Guerra siempre ha tenido un compromiso con la educación en todos los montajes teatrales destinados a los más pequeños que realizan, pero también un compromiso con la originalidad y la calidad de las actuaciones, contando con los mejores profesionales para la creación audiovisual y la puesta en escena con actores de una larga trayectoria teatral.

La idea original de “El Pequeño Mundo de la Música” es de Juanchi Ruiz y en la producción colabora el Ayuntamiento de Lorca, La Caja de Expresiones, Albanta Música, The Loom Attic, Escuela de Danza de Mª Teresa Lazareno e Inma Guillén.