Inicio Ferias y Eventos Cine y Teatro Romeo y Julieta El Musical en Lorca

Romeo y Julieta El Musical en Lorca

Los próximos 29 y 30 de octubre llega al Teatro Guerra de LORCA el clásico por excelencia de William Shakespeare adaptado al Teatro Musical de gran formato: ROMEO Y JULIETA, EL MUSICAL.

0

Romeo y Julieta El Musical en Lorca.

ROMEO Y JULIETA, EL MUSICAL promete convertirse en una nueva y deslumbrante experiencia en la que el espectador se verá transportado al siglo XVI en una de las ciudades más mágicas de Italia: Verona.

Para ello ROMEO Y JULIETA cuenta con una impresionante escenografía, iluminación y vestuario elaborados tras una minuciosa tarea de documentación para recrear fielmente la sociedad en la que vivieron los amantes más famosos de la historia.

Para subir a las tablas un proyecto de tal envergadura se ha compuesto una partitura completamente original (creada por César Belda), así como unas grandes coreografías, con excelentes luchas de esgrima que aportan un ritmo trepidante, ágil e intenso.

Todo ello protagonizado por un elenco de artistas compuesto por los primeros espadas de todos los grandes musicales de este país:

ROMEO: Carlos J. Benito ; JULIETA: Silvia Villaú; SHAKESPEARE/ESCALA: Paco Arrojo : TEBALDO: Santiago Cano; FRAY LORENZO: Enrique R.. del Portal ;

AMA: Ángels Jiménez ; MERCUTIO: Luis Maesso; BENVOLIO: Carlos Solano; ROSALIA: Irene Barrios; CAPULETO: Juan Francisco Toboso; PARIS: Daniel Busquier;

MONTESCO/FRAY JUAN: Antonio Villa; ENSAMBLE: Laura Muriel; ENSAMBLE: Sara Navacerrada

ROMEO Y JULIETA, EL MUSICAL se representará en el TEATRO GUERRA de LORCA

el VIERNES 29 a las 21.00h y el SÁBADO 30 a las 21.30h

Entradas ya a la venta.

SINOPSIS

Cuando el amor se encarna en las ramas del destino, no hay quien lo detenga. Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos grandes familias rivales en Verona.

Un amor imposible a los ojos de la ciudad. Un amor inevitable y sincero que los convertirá́ en los amantes más celebres de la literatura universal.

Romeo y Julieta El Musical, basada en la obra original de William Shakespeare, nos presenta la odisea del amor incondicional y prohibido, la fuerza de la amistad, las redes del odio, la sinrazón de la venganza y la tragedia de una historia legendaria y mítica.

EQUIPO CREATIVO

  • Producción: Theatre Properties
  • Dirección Escénica: Tomás Padilla
  • Dirección Actoral, directora de Casting y Coreógrafa: Silvia Villaú
  • Dirección Musical y Dirección Vocal: Cesar Belda
  • Adaptación de Libreto y Letras: Chemari Bello y Cesar Belda
  • Maestro de Armas: Alberto Zerrada
Artículo anteriorVoades Lorca organiza la conferencia ‘Rompiendo paradigmas’ para este próximo miércoles, 27 de octubre, en el Huerto Ruano impartida por Concha Castelló Martínez
Artículo siguienteEl PP exige a Mateos que se someta a una cuestión de confianza porque es incapaz de aprobar presupuestos para el Ayuntamiento, ni para Limusa, ni ordenanzas fiscales, ni la cuenta general municipal