Inicio Ferias y Eventos Deporte 60 Aniversario Peña Madridista «Ciudad del Sol»

60 Aniversario Peña Madridista «Ciudad del Sol»

0
60 Aniversario Peña Madridista «Ciudad del Sol»

Este mes de febrero en el que ya nos encontramos inmersos, la Peña Madridista “Ciudad del Sol” de Lorca cumple 60 años.

Aunque ya por 1956 un grupo de lorquinos entusiastas, seguidores del Real Madrid, se reunía en diferentes locales de la época, fue el 22 de febrero de 1959 cuando quedó constituida oficialmente esta Peña, que pasa por ser la más antigua de la Región de Murcia y una de las más antiguas de toda España. Además, es también uno de los entes más antiguos de la ciudad de Lorca, no solo en lo deportivo, sino en todos los ámbitos.

Como es de suponer, no han sido pocas las dificultades con las que la Peña Madridista se ha tenido que enfrentar a lo largo de estos sesenta años, solventadas siempre por el trabajo y el esfuerzo de sus socios y de las Juntas Directivas de turno.

La ocasión se celebrará como merece, con una cena el próximo día 22 a la que asistirán autoridades regionales y locales, así como una alta representación del Real Madrid.

Sirvan estas palabras como homenaje a todos los hombres y mujeres que a lo largo de la historia han hecho posible llegar hasta aquí. Muchas felicidades a la Peña Madridista “Ciudad del Sol”.