Inicio Ferias y Eventos Deporte 94 luchadores toman parte en la exhibición de Taekwondo de los Juegos...

94 luchadores toman parte en la exhibición de Taekwondo de los Juegos del Guadalentin

0

94 luchadores toman parte en la exhibición de Taekwondo de los Juegos del Guadalentin.

El Complejo Deportivo Felipe VI acogió durante la tarde del sábado una exhibición de Taekwondo dentro del programa de los XXXVIII Juegos Deportivos del Guadalentín. Un año más esta arte marcial estuvo presente en las olimpiadas lorquinas con la participación de 94 luchadores procedentes de toda la Región de Murcia.

A las 16 horas comenzó la prueba que fue en esta ocasión una completa exhibición con la que disfrutaron los amantes de este deporte desde las gradas. Pero además se celebraron competiciones de Pumse infantil, juvenil, sénior, adultos 1 y adultos 2, con lo que se dio cabida dentro de la jornada a luchadores de todas las edades. Durante toda la tarde y hasta las 20 horas, los participantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en esta arte marcial desde el respeto y profesionalidad que la caracterizan.

La exhibición finalizó con la entrega de premios y con el reconocimiento de haberse convertido una vez más en una concentración única en toda nuestra Región por su calidad y la populosa participación.