Inicio Ferias y Eventos Deporte Abierto el plazo de inscripción para el Torneo Local de Fútbol Sala...

Abierto el plazo de inscripción para el Torneo Local de Fútbol Sala Base que se disputará el sábado 24 de septiembre en el Pabellón de San José

El torneo de fútbol sala regional previsto para el miércoles 14 se traslada al 21, cuando se disputarán también los torneos juvenil y absoluto

0

Abierto el plazo de inscripción para el Torneo Local de Fútbol Sala Base que se disputará el sábado 24 de septiembre en el Pabellón de San José.

El plazo de inscripción para el Torneo Local de Fútbol Sala Base de los Juegos, que se celebrará el sábado 24 de septiembre en el Pabellón de San José, ya está abierto. Pueden participar en el mismo equipos de categoría infantil (jugadores nacidos entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2004) y de categoría alevín (nacidos entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2006).

Las inscripciones se podrán realizar en la Casa del Deporte, en las Alamedas, hasta el miércoles 21 de septiembre a las 21 horas; la cuota de inscripción por equipo es de 15 euros. Los equipos contarán con un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12, no pudiendo inscribirse nuevos jugadores a partir del primer partido. Los dos mejores equipos de cada categoría recibirán las medallas conmemorativas de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Torneos de Fútbol Sala Regional

El torneo de base de Fútbol Sala previsto para el miércoles 14 de septiembre se traslada al miércoles 21. Así, durante la tarde del 21 de septiembre el Pabellón de San José acogerá el torneo de base, el juvenil y el Torneo Absoluto, en los que los distintos equipos del Ciudad de Lorca Fútbol Sala mostrarán a los aficionados su nivel de cara al inminente comienzo de la temporada.

Inscripción Senas

Por otro lado, recordamos que el plazo de inscripción para el torneo de Senas de los Juegos finaliza el próximo jueves a las 13 horas. Las inscripciones se pueden cursar en la Casa del Deporte.