Inicio Ferias y Eventos Deporte Abierto el plazo de pre-inscripción para los programas acuáticos del Complejo Deportivo...

Abierto el plazo de pre-inscripción para los programas acuáticos del Complejo Deportivo Felipe VI y Piscina de San Antonio de abril a junio.

Se ofertan 1.500 plazas en actividades como aquagym, aquasalud, cursos para bebés, niños y embarazadas. Las pre-inscripciones se pueden realizar a través de la web www.cdfelipevi.lorca.es o en las propias instalaciones .

0

Abierto el plazo de pre-inscripción para los programas acuáticos del Complejo Deportivo Felipe VI y Piscina de San Antonio de abril a junio.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, ha anunciado que ya está abierto el plazo de pre-inscripción de los distintos programas acuáticos que se desarrollarán tanto en el Complejo Deportivo Felipe VI como en la Piscina de San Antonio durante el trimestre de abril a junio de 2017. “En total estamos hablando de unas 900 plazas en el Felipe VI y de unas 600 en San Antonio, destinadas a personas de toda condición y habilidad física” ha destacado Martínez Carrasco.

El Edil ha señalado que “hasta el lunes 13 de marzo queda abierto el plazo para los distintos programas acuáticos que se desarrollarán durante este periodo. Entre ellos hay que destacar los cursos de natación, tanto para niños como para adultos, en sus distintos niveles; los cursos para bebés en los que se pretende familiarizar a los más pequeños con el medio acuático; natación para embarazadas cuyo fin es contribuir a la mejora de la mejora de la condición física y calidad de vida durante el embarazo; aquagym basado en la mejora de la condición física a través de la música, el ritmo y materiales específicos; programa de aquasalud para mayores o natación escolar. También los centros de enseñanza, a través del programa de natación escolar, desarrollan una parte importante de los contenidos curriculares en el medio acuático”.

Los sorteos se realizarán el 14 de Marzo de 2017, a las 10:00 h. en la Casa del Deporte y serán independientes, uno para el C.D. Felipe VI y otro para el C.D. San Antonio. Se sortearán públicamente los números por los que comenzarán el orden de las inscripciones en cada una de las instalaciones. El orden será sucesivo de forma ascendente, de tal manera que al llegar al final de los inscritos comenzará por el principio del mismo modo.

Martínez Carrasco ha señalado que “la oferta y las bases de los programas ofertados para el C.D. Felipe VI y para el C.D. San Antonio se pueden consultar a través de la nueva web www.cdfelipevi.lorca.es desde donde también se pueden realizar las pre-inscripciones con ordenador o, incluso, teléfono móvil. También pueden realizarse en la recepción de la instalación en la que se desarrolle la actividad en la que se desea inscribirse”.