Inicio Ferias y Eventos Deporte Alumnos del Colegio San Francisco de Asis ganan un torneo regional de...

Alumnos del Colegio San Francisco de Asis ganan un torneo regional de Tenis de Mesa.

0

Alumnos del Colegio San Francisco de Asis ganan un torneo regional de Tenis de Mesa.

Ya hay ganadores en la modalidad de tenis de mesa, para el programa de deporte escolar 16-17, promovido por la CARM, después de una intensa jornada final disputada en Lorca el pasado 4 de febrero. Como buenos anfitriones, los escolares de la Ciudad del Sol se convirtieron en los grandes protagonistas del día, alzándose con un total de ocho medallas -un oro, dos platas y cinco bronces-, aunque los centros de la capital murciana también obtuvieron una gran nota, colgándose tres oros, dos platas y un bronce.

Por municipios, Fuente Álamo completó el podio con cinco metales, todos ellos de bronce. Totana logró cuatro premios y Cieza se llevó a casa tres preseas. Cartagena, Molina de Segura y Alguazas, por su parte, cerraron el palmarés con dos metales cada uno.

Las finales de tenis de mesa se disputaron en ocho categorías. En benjamines, el C. San Francisco de Asís (Lorca) subió a lo más alto del podio. El segundo escalón fue para el centro Nuestra Señora de Fátima de Molina, mientras que el Colegio San Agustín de Fuente Álamo y el Colegio Santiago de Totana compartieron el tercer puesto.

En infantil femenina, el IES Los Albares se colgó el oro. La plata fue para el IES Juan de la Cierva de Totana y el bronce se lo llevaron los alumnos del IES Sierra de Almenara de Lorca. La cuarta posición la ocupó el C. San Agustín de Fuente Álamo.

En cadete femenina, el C. Carmelitas de Cartagena se impuso al C. Escuela Equipo de Murcia, al C. San Agustín de Fuente Álamo y al C. San Francisco de Asís de Lorca.

En juvenil femenina, los cuatro primeros puestos fueron para el IES Sª de Carrascoy de El Palmar, el IES Los Albares de Cieza, el IES Príncipe de Asturias de Lorca y el C. San Agustín de Fuente Álamo.

En alevines, el C. Santa Eulalia de Totana ganó al C. Francisco de Asís de Lorca. Tercero fue el C. San José, también de la Ciudad del Sol, que compartió puesto con el Colegio San Agustín de Fuente Álamo.

En infantil masculina, el IES Sª de Carrascoy de El Palmar se llevó el triunfo. El C. San Francisco de Asís de Lorca y el C. Sagrada Familia de Cartagena completaron el podio. La cuarta plaza fue para el IES Villa de Alguazas.

En cadete masculina, el IES Sª de Carrascoy repitió triunfo. El C. Taller de Molina, el IES Villa de Alguazas y el C. San Francisco de Asís de Lorca completaron el podio.

Por último, el IES Juan de la Cierva de Totana ganó en juveniles. El IES Sierra de Carrascoy de El Palmar fue segundo. La tercera plaza la compartieron el IES Ingeniero de la Cierva (Murcia) y el IES Los Albares (Cieza).