Inicio Ferias y Eventos Deporte Amplian la sala de musculación del Complejo Deportivo Felipe VI  con nuevas...

Amplian la sala de musculación del Complejo Deportivo Felipe VI  con nuevas estaciones de trabajo con peso libre y otras mejoras.

Se ha realizado una importante inversión con el fin de incrementar las prestaciones de la sala de musculación atendiendo a las demandas y sugerencias de los usuarios

0

Amplian la sala de musculación del Complejo Deportivo Felipe VI  con nuevas estaciones de trabajo con peso libre y otras mejoras.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha informado de los trabajos de mejora que se han llevado a cabo en las últimas semanas en la sala de musculación del Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca con el objetivo de dar respuesta a las demandas y sugerencias de los usuarios.

El edil ha recordado que «se ha realizado una importante inversión con el fin de mejorar las prestaciones de la sala de musculación, atendiendo las indicaciones y necesidades de quienes la frecuentan en el día a día para hacer de la misma un espacio más útil y mejor equipado. De este modo los trabajos han consistido fundamentalmente en la ampliación y la mejora de la zona de trabajo funcional, además de dotarla de estaciones de trabajo con peso libre».

Bayonas ha detallado que «se ha realizado también una reestructuración de la maquinaría con la que ya contaba esta sala, a la que se han añadido otros aparatos nuevos que permitirán realizar trabajos específicos, todo ello con el fin de poder dar un servicio de calidad y mejorar las prestaciones en las horas punta, cuando la afluencia de usuarios es mayor».

«La intención», ha señalado el edil de Deportes, es que «los usuarios puedan encontrar en esta sala todo lo que buscan para la mejora de su condición física y muscular, siendo asistidos en todo momento por técnicos especializados que son licenciados en Ciencias del Deporte y que realizan un estudio de las necesidades de cada usuario».

El horario de la sala de musculación es de 7 a 23 horas de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas los sábados y de 9 a 14 horas los domingos y los festivos de apertura.

 

Artículo anterior¿EXCELENTISIMOS EN EL SIGLO XXI? por Antonio de Cayetano
Artículo siguienteEL RETRATO DE COLOMBINE (Parte VI)