Inicio Ferias y Eventos Deporte El CF Lorca Deportiva lanza su campaña de abonos para segunda B.

El CF Lorca Deportiva lanza su campaña de abonos para segunda B.

0

El CF Lorca Deportiva lanza su campaña de abonos para segunda B.

El CF Lorca Deportiva ha presentado esta mañana su campaña de abonos para la temporada 2017/2018 en Segunda División “B”. Una campaña en la que el objetivo del club dirigido por Pedro Cordero y Joaquín Flores será la permanencia y asentarse en la categoría de bronce.

Y para ello, la entidad blanquiazul quiere seguir contando con su fiel afición, y llevando por bandera el nombre de Lorca. Muestra de ello es el cartel de esta campaña de abonos, en el que además del castillo de la Ciudad del Sol y del goleador y capitán Andrés Carrasco, aparece en primera plana el lorquino Luis Miguel López; “Luismi”, que ha ido creciendo como futbolista a la par que el club, pasando de jugar en campos de tierra a hacerlo el próximo curso en Segunda B.

A partir de la próxima semana, los aficionados que quieran abonarse podrán hacerlo, con precios que van desde los 50 euros los peñistas y los 60 en fondos y grada lateral, a los 90 en tribuna y los 200 el abono VIP. Precios sin duda muy asequibles para todos los bolsillos, dado además que el Lorca Deportiva ofrece la posibilidad de fraccionar el pago. Además, el coste se reducirá en un 10 por ciento a los socios de la pasada temporada 2016/2017, y en otro 10% añadido a aquellos que traigan a un nuevo socio.

http://lorcatododeporte.es/lorca-deportiva-llama-al-orgullo-lorquino-campana-abonos/

José Emilio Riquelme Galiana seguirá entrenando al Lorca Deportiva la próxima temporada 2017/2018 en Segunda División “B”.

Así lo ha anunciado el club lorquino esta misma mañana, ratificando la continuidad del técnico murciano que en poco más de un mes cumplirá 50 años. Galiana cogió las riendas de los blanquiazules el pasado mes de abril, logrando finalmente culminar el trabajo empezado por Sergio Sánchez. El Lorca Deportiva fue primero del grupo XIII de Tercera División, y además consiguió el ascenso a la categoría de bronce el pasado 25 de junio, tras superar al Alcobendas. El técnico murciano le dio al equipo el impulso anímico necesario para lograr el objetivo marcado a comienzo de temporada, más aún después del varapalo sufrido ante el Real Betis “B”, que derrotó al Lorca Deportiva en la eliminatoria de campeones.