Inicio Ferias y Eventos Deporte El Ciclo-Paseo despedirá los Juegos Deportivos del Guadalentín este jueves con salida...

El Ciclo-Paseo despedirá los Juegos Deportivos del Guadalentín este jueves con salida a las 11 horas desde el CD Felipe VI

Todos los participantes recibirán la camiseta conmemorativa de las olimpiadas lorquinas y participarán en el sorteo de regalos; también habrá concurso de disfraces.

0

El Ciclo-Paseo despedirá los Juegos Deportivos del Guadalentín este jueves con salida a las 11 horas desde el CD Felipe VI.

El jueves 12 de octubre despediremos los XXXIX Juegos Deportivos del Guadalentín con el tradicional Ciclo-Paseo que llevará la fiesta de la bicicleta por los barrios de Lorca, clausurando por todo lo alto las olimpiadas lorquinas.

El Complejo Deportivo Felipe VI acogerá la salida a las 11 horas; desde las 10 se podrán cursar las inscripciones, por lo que se recomienda a los participantes que vayan con tiempo para evitar las prisas de última hora. Se realizará un recorrido de casi 9 kilómetros por el centro de Lorca y los distintos barrios, pedaleando por San Diego, Fuerzas Armadas, San Cristóbal, San José o La Viña, pero a un ritmo asequible para que cualquier ciclista pueda disfrutar de la jornada con independencia de su edad.

Todos los participantes en el Ciclo-Paseo recibirán gratuitamente la camiseta conmemorativa de los Juegos y participarán en el sorteo de magníficos regalos como productos de la tierra, material deportivo, bicicletas o bonos para la utilización de las instalaciones deportivas municipales. También se celebrarán los tradicionales concursos que ofrecerán premios al mejor conjunto disfraz-bici (individual), vehículo a pedales más curioso y al grupo de 3 o más participantes mejor ambientado.

Hay que recordar que antes de que se celebre la clausura tendremos dos actividades populares. En la tarde de este lunes, a partir de las 19 horas, el ejercicio más sano llega a La Paca con los “Lunes Saludables”. Y el miércoles celebraremos la última sesión de Jugando al Atletismo en la Calle que tendrá lugar desde las 18 horas en la Corredera gracias a la colaboración de la Sección de Atletismo de Eliocroca.