Inicio Ferias y Eventos Deporte El jugador Samu, interior que jugó en Primera con el Elche será...

El jugador Samu, interior que jugó en Primera con el Elche será nuevo jugador del Lorca CF.

0

El jugador Samu, interior que jugó en Primera con el Elche será nuevo jugador del Lorca FC.

El Lorca FC –antes La Hoya– ha incorporado al decimosexto fichaje de este periodo de traspasos. Se trata del interior derecho Samuel Martínez Lorente ´Samu´, nacido en la localidad alicantina de Aspe. El jugador de veintidós años disputó la pasada campaña cinco partidos con el Reus en Segunda División B.

Se formó en la cantera del Elche, club con el que debutó en Primera con tan solo dieciocho años y con el que sumó tres partidos en la máxima categoría. Y ahora ficha por dos años con el conjunto lorquino. Samu se incorporará hoy miércoles a la expedición del equipo en Pinatar Arena, tras rescindir su contrato con la entidad ilicitana con quien estaba realizando la pretemporada.

El club que dirige Xu Gembao cuenta con cuatro jugadores sub-23 con licencia del primer equipo: Robador, Menéndez, Borja Martínez y el citado Samu. El lateral izquierdo de Bullas, Morros, también es jugador del primer equipo, pero tendrá licencia del filial. A lo largo del día de hoy podría llegar un nuevo refuerzo a la disciplina de Iñaki Alonso.

Fuente: Cayetano Montiel – laopiniondemurcia.es