Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca deportiva consiguió empatar en casa ante el Marbella lider de...

El Lorca deportiva consiguió empatar en casa ante el Marbella lider de la categoría.

0

El Lorca deportiva consiguió empatar en casa ante el Marbella lider de la categoría.

Los dos equipos comenzaron el evento realizando un homenaje al pequeño Gabriel Cruz mostrando unos dibujos de pescaitos en el terreno de juego con el lema «Todos somos Gabriel».

https://www.facebook.com/jesus.pelegrin/videos/2133305796684188/

El Marbella dejó una imagen decepcionante en el Artes Carrasco, con un Lorca que controló tácticamente casí todo el partido, principalmente en la primera mitad donde gozó de distintas oportunidades claras de gol.

Ya desde el minuto cinco empezó el guardameta marbellí Wilfred a pasarlo mal, pues en una carrera de Juan Arcas que evitó que el balón saliera por la linea de fondo, puso un centro para que rematara Chirri un balón que detuvo el portero no sin esfuerzo.

Unos minutos más tarde el mismo Chirri realizó otra gran jugada que culminó en un despeje que le cayó a Javi Saura que fallo delante del portero marbellí al intentar picarle el balón.

Wilfred se lució de nuevo en dos ocasiones, salvando a su equipo de sendos goles casi cantados, el primero de ellos con un remate de Juan Arcas y otro con un gran disparo desde fuera del area de Chirri que fué muy vitoreado durante todo el encuentro por los seguidores lorquinos.

Nada tuvo que ver la segunda mitad que casí llegó a aburrir en algunos momentos por la falta de apetencia de ambos equipos, aunque fué el Marbella quién controlo más el balón pero sin tener fortuna en alguna de las ocasiones que dispuso frente al portero lorquino.