Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca Deportiva se clasifica para jugar el play off de ascenso...

El Lorca Deportiva se clasifica para jugar el play off de ascenso a 2ªB

0
El Lorca Deportiva se clasifica para jugar el play off de ascenso a 2ªB.

A falta de tres jornadas, el Lorca Deportiva logró de forma matemática su clasificación para el play off de ascenso a Segunda B tras ganar a Los Garres (3-0) .A los lorquinos solo les faltaba un punto y de forma virtual también aseguran el segundo puesto.

Muy superior el Lorca a Los Garres en la primera parte, con llegadas constantes por la derecha Luismi y Manu Costa. Los visitantes intentaban no jugar al pelotazo, sin rifar el balón, pero con dificultades para salir airosos, ya que Sergi y Higgins presionaban muy arriba y apenas les duraba el cuero.

En el minuto veinticuatro, el Lorca se adelantó en el marcador. Buena combinación entre Manu Costa y Oliva, éste se quedó solo dentro del área y con la derecha, de tiro cruzado, batió a Juampe. En el treinta pudo llegar el segundo, pero Villanueva lanzó fuera cuanto estaba solo.

A los nueve minutos de la reanudación llegó el segundo. Tras un córner, Galiano centró al segundo palo y ante la pasividad de la zaga visitante, Manu Costa cabeceó a placer. El 3-0 llegó gracias a Mansour, quien marcó un golazo tras certero disparo desde la frontal del área a los 65 minutos. Siendo central, ya lo hubiera firmado el mejor delantero centro.

El resto de partido estuvo de más. Muchas interrupciones, malos modos y nada de fútbol. Los visitantes fruto de su impotencia, dieron un recital de antifútbol y pudieron acortar distancias en el 75, cuando el meta Hortal ganó un mano a mano a Jako.