Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca Deportiva se impone al Mérida por goleada 4-0.

El Lorca Deportiva se impone al Mérida por goleada 4-0.

0
LORCA DEPORTIVA VENCE POR GOLEADA AL MERIDA

El Lorca Deportiva se impone al Mérida por goleada 4-0.

El Lorca Deportiva se acerca a la permanencia tras darse un festín ante un débil Mérida, al que goleó por 4-0. Es el resultado mas plácido de los lorquinos en la presente campaña. Los visitantes se pegaron un tiro en el pie y acabaron con nueve jugadores.

El Lorca Deportiva salió muy enchufado al partido. Superó en todas las facetas del juego al Mérida desde el pitido inicial. De hecho, en el minutos dos, el colegiado anuló un gol a Bonaque a instancias de su auxiliar tras centro cerrado procedente de falta lateral de Sergio Rodríguez.

Fue un aviso puesto que un minuto despues, los locales se adelantaron. Carrasco recibe a la espalda de la defensa y a media altura bate a Felile Ramos.
Todo lo destacado del primer tiempo fue para el Lorca. Carrasco, Javi Saura y Britos dispusieron de ocasiones muy claras para marcar.

Quien no perdonó fue otra vez Carrasco a falta de tres minutos para el descanso. Buen centro raso de Luismi desde la derecha y el pichichi lorquinista que gana la partida a los centrales y bate a Felipe Ramos.

El Mérida no hizo nada de nada. Simón fue un espectador más. Muy superior el equipo lorquino ante un decepcionante conjunto extremeño.

El Mérida arriesgó y tuvo la mejor ocasión a través de un disparo de Iván Aguilar en el minuto cincuenta y cinco que entre Simón y el larguero evitaron el gol.

El Lorca, al contragolpe, anotó el tercero. Gran pase de Carrasco a Chirri, este ganó la espalda a los defensores, recortó y marcó un golazo.

En pleno festín, Chirri anotó el cuarto a los sesenta y cinco minutos, tras un disparo dentro del area a pase de Luismi.

GOLES:

1-0. Minuto 4.Carrasco.

2-0. Minuto 42.Carrasco.

3-0. Minuto 60.Chirri.

4-0. Minuto 65.Chirri