Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca FC es el equipo con más goles del grupo IV...

El Lorca FC es el equipo con más goles del grupo IV de Segunda B.

0

El Lorca FC es el equipo con más goles del grupo IV de Segunda B.

El Lorca FC ha mejorado mucho su rendimiento goleador desde que fuera cesado Iñaki Alonso y se hiciera cargo del primer equipo Julio Algar. El entrenador madrileño del equipo lorquino debutó ante el Granada B en Armilla. Por aquel entonces ganó 0-1 y el autor del tanto fue Gonzalo Poley, quien el pasado domingo marcó el primero de su equipo, segundo suyo en la presente campaña. Desde entonces hasta ahora, el Lorca FC es el mejor equipo del grupo IV. Solo dos derrotas, una ante el San Fernando en Pinatar Arena, rival del próximo domingo, y otra sonada por 4-0 ante el Córdoba B.

Los lorquinos han mejorado los números. Con los dos tantos endosados al filial nazarí, son treinta y ocho. Se coloca como máximo goleador del grupo IV con los mismos tantos de su rival de la pasada jornada. Y eso que el pichichi, el aguileño Chumbi, sigue lesionado. El Lorca es vicelíder con los mismos puntos, cuarenta y ocho, que el líder Cartagena, quien visitará el estadio Artés Carrasco dentro de dos semanas.

El Lorca FC jugará mañana miércoles a las once y media un partido amistoso ante el Oman, equipo de la primera división de Corea del Sur, en Pinatar Arena.

Fuente Cayetano Montiel – laopiniondemurcia.es