Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca FC se batirá contra el Cádiz el próximo sábado en...

El Lorca FC se batirá contra el Cádiz el próximo sábado en el Artés Carrasco.

0

El Lorca FC se batirá contra el Cádiz el próximo sábado en el Artés Carrasco.

El Lorca FC hizo ayer públicos los precios que van a regir en taquilla este sábado para la visita del Cádiz. La tribuna alta costará 25 euros, 20 la baja, quince la grada lateral y 10 los fondos. Los casi cuatro mil socios con los que cuenta la entidad lorquina no pagan. Además, para evitar colar, los aficionados ya pueden adquirir sus localidades en las oficinas del club lorquino en el estadio Artés Carrasco.

En la mañana de ayer, el extremo diestro Nando, cedido por el Alavés al Lorca FC, fue quien pasó por la sala de prensa. El citado jugador es quien más ocasiones ha tenido para marcar, llegando desde la segunda línea, aunque solo ha podido lograr un gol. Fue en Copa del Rey ante el Córdoba y de poco sirvió.

«Estamos jodidos, eso es cierto, pero el equipo está animado y con mucha ilusión», explicaba Nando, que además afirmó que «las condiciones del campo donde entrenamos no son las mejores pero jamás será una excusa». «La idea de juego que tenemos es buena y estoy convencido que este sábado vamos a lograr la victoria. He tenido algunas ocasiones para marcar, y le doy vueltas. Espero que la próxima que tenga vaya para adentro», indicaba. Sobre el Cádiz dijo que «es un equipo con el que nunca puedes perder la concentración. Si lo haces se te puede quedar cara de tonto».

Por su parte, ya se conoce el día y la hora del partido correspondiente a jornada once. El sábado 21 de octubre a las 20.00 horas ante el Tenerife en el estadio Artés Carrasco.

El domingo día ocho de octubre jugará en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete a las doce del mediodía. El miércoles once de octubre el Lorca recibirá al Zaragoza a las diez de la noche, mientras que el sábado catorce visitará el Miniestadi para enfrentarse al Barcelona B a las seis de la tarde.