Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca Féminas, virtual equipo de play off y sin jugar

El Lorca Féminas, virtual equipo de play off y sin jugar

Su rival, el Real Murcia Zeneta, no se ha presentado al partido argumentado la baja de ocho jugadoras por intoxicación

0
El Lorca Féminas, virtual equipo de play off y sin jugar.

Todo estaba preparado para que el Lorca Deportiva Féminas celebrara su clasificación para la disputa del play off por el ascenso a Primera División del fútbol femenino. Pero el gozo en un pozo ya que el Real Murcia Zeneta, ya descendido y colista, tras realizar una penosa campaña con solo dos partidos ganados, ocho goles marcados y sesenta encajados, solo se presentó en el campo del Mundial-82 de Lorca con el técnico, Pepe Gálvez, dos jugadoras y el vicepresidente, Gabriel Fortuna.

partido-lorca-feminas-real-murcia-64_g[1]El mandatario murciano fue quien dio la cara, apareció con ocho certificados médicos de respectivas jugadoras. Fortuna comentó que “ayer tuvimos una comida de hermandad en la casa del presidente puesto que nuestra temporada ya ha terminado prácticamente y esta mañana, ocho jugadoras se levantaron con vómitos y malestar general.No queríamos venir y hacer el ridículo”.

Desde el Lorca Deportiva Féminas están muy molestas ya que esperaban esta incomparescencia. La capitana, Blasa, dijo que “me parece una vergüenza para un club como el RMZ90 que hagan esto. Durante la semana ya habían dicho en las redes sociales que no se iban a presentar, por lo tanto,sabíamos que esto podía pasar, aunque no nos lo terminábamos de creer. Pueden presentar todos los certicados médicos que quieran, nosotras no nos lo creemos”.

http://imagenes-cdn.laopiniondemurcia.es/multimedia/fotos/2016/05/01/58809/partido-lorca-feminas-real-murcia-31_g.jpgPor la mañana había perdido el Sporting Plaza de Argel ante el Martitim por 3-2, por lo que las lorquinas hubieran estado matemáticamente en play off con solo un punto en los dos partidos que restan. l que cierra la liga regular es Albasit, vicecolista.

A partir de este momento, el partido aplazado ayer domingo se deberá jugar entre semana puesto que solo resta una jornada de liga regular, dos para el Lorca, y todavía está lo mas importante en juego.

Fuente Cayetano Montiel – laopiniondemurcia.es